图片
Como otaku bidimensional de sangre pura, normalmente sólo me concentro en la figura de papel de esposa y marido, ¿fútbol? No existe. Pero ese día, cuando mi mano se resbaló y entré a este juego, quedé inmediatamente atónito: ¡qué tipo de magia es la pintura de la superficie de esta carta! 😳 Los rostros de los jugadores son obviamente personas reales tridimensionales, pero la luz, las sombras y la composición en realidad tienen la sensación de las pinturas originales de una serie de televisión bien hecha, especialmente los rostros de las estrellas legendarias, Yashin y Li Huitang, cuyos ojos son tan profundos que puedes imaginar una serie de deportes completa en tu cabeza. Los detalles de la piel de Cristiano Ronaldo y Messi incluso me dieron ganas de llamarlos "esposa" (no)... En resumen, inmediatamente me obsesioné con el estilo de pintar.
Luego comencé a jugarlo como un juego de coleccionismo. Por supuesto, no hay actores de doblaje naturales, pero los comentarios de la competencia son tan apasionantes que creo que se pueden escuchar como un drama de radio. En términos de trama, el modo carrera estrella es como jugar un papel en la estrategia: despertar paso a paso de un joven transparente en el entrenamiento juvenil, con lesiones, transferencias, amor y odio en el vestuario, y la enfermedad secundaria estalla directamente: "¡Quiero convertirme en un hombre legendario!" 🔥 En cuanto a táctica, formaciones y Liga de Campeones, no lo entiendo nada, pero no importa. De todos modos, mi alineación principal es bonita y el juego se simula automáticamente. 🌝
De verdad, no importa quién sea, solo decir que este cuadro vertical es suficiente para que gente como yo que no entiende de fútbol se disfrace y juegue. Además, la operación es bastante concienzuda (¿parece gratis?), y puedes crear tus personajes favoritos sin forzar el criptón, simplemente confiando en el amor para generar electricidad. ¿Alguno de tus colegas está cayendo juntos en la trampa? ¡Discutamos quién es el portero más guapo! ⚽✨