图片
Recientemente, me han apuñalado varias veces la "restauración" de juegos móviles adaptados de varias IP de anime. Cuando miro las "escenas clásicas del trabajo original" y los "actores de voz originales" en el juego... esta ola, esta ola es una aparición especial del estudio de al lado, ¿verdad? La historia se vuelve confusa y la pintura depende enteramente de la suerte. La trama está tan modificada que ni siquiera mi propia madre puede reconocerla... Realmente me llama la atención la palabra “restauración” (;′⌒`)
¡Pero! ¡Sí! Quién sabe, cuando leí "La Torre de los Asuntos Infernales", salté de la cama como una carpa: ¡la pureza de esta pintura vertical es demasiado alta! ! ! La concentración bidimensional general está llena, comenzando desde la cobertura CG del aventurero en la interfaz principal con su espalda en la torre y el viento soplando su capa, ha golpeado mi zona de ataque con fuerza. Es aún más escandaloso después de entrar. Los píxeles de cada escena no son baratos ni toscos. Los detalles están llenos de sombras de mazmorras oscuras y tesoros retro. Incluso los monstruos son el tipo de pequeños, feos, feos y lindos que encajan con mi gusto estético. ¡Hum, un verdadero guerrero debe seguir este estilo de pintura para entrar a la torre!
¿Y quién dice que no puedes jugarlo si no tienes el sistema de combate? La descomposición y síntesis del equipo realmente me salvó. Puedo desmontarlo y volver a montarlo repetidamente para crear un aventurero que se parece al "protagonista de la trama" por su apariencia. Con la combinación aleatoria de habilidades, puedes jugar con una configuración diferente en cada juego, como una especie de alquimia prohibida (no). Aunque fui allí simplemente para ajustar la apariencia, mientras continuaba haciéndolo, comencé a esperar qué equipo de fantasía caería desde el siguiente piso de la torre... ¡Como era de esperar, la apariencia es la productividad principal!
Por cierto, el pequeño módulo de ejecución cuando el personaje corre en la torre permitió que mi viejo cerebro bidimensional completara automáticamente el doblaje del CV; aunque no revisé la tabla de reparto, no hubo ninguna sensación de disonancia cuando inventé la voz de una heroína de otro mundo. De todos modos, en otros juegos, yo era un salvador y el guionista me daba comida para perros, pero aquí soy un cazador de tesoros. No hay presión de la trama, y puedo apreciar la aparición de mi esposa (niebla densa) todos los días...
En resumen, las prostitutas blancas pueden entrar sin pensar, no obligarse a hacer nada y pueden controlar directamente su estilo. La mazmorra de desplazamiento lateral está hecha de la forma en que estaba destinado a jugarla. Quien lea este post y no salga a caminar por la torre, le tocaré "Only My Railgun" en sus oídos😈