Estaba navegando por esta tienda de aplicaciones hoy y vi este juego. Se decía que 50 millones de personas lo habían jugado, así que quise probarlo. Después de descargarlo, lo descubrí: parezco un poco estúpido y no tengo idea de cómo empezar😭
¿Hay alguna persona amable que pueda ayudarme? Vi que hay dos modos: "Propietario para un jugador" y "Batalla en vivo completa". ¿Cuál debería jugar primero? ¿Es mejor practicar primero jugando con el ordenador? Tengo miedo de engañar a mis compañeros de equipo cuando juego con gente real...
Vi que hay muchas formas de jugar el juego, como "nuevo sin barajar", "juego del tesoro" y "avance final". Los miré todos y todos eran bastante interesantes, pero no entendí ninguno. ¿Hay algún amigo dispuesto a enseñarme cómo empezar?
Por cierto, lo que más me sorprendió fue que ¡dentro había una “zona de amigos gratuita”! Mi amigo me vio jugando y me preguntó si podíamos jugar juntos. ¿Es esto realmente gratis? A los novatos no nos deben regañar si nos juntamos y nos picoteamos, jajaja🤣
¡Probé "Endgame Breakthrough" y me pareció muy difícil! ! No puedo pasar el primer nivel. ¿Alguien puede enseñarme a jugar las cartas? Siento que este juego no es tan simple como pensaba. Simplemente aprender las reglas es suficiente para luchar por un tiempo.
Pero me gusta mucho que se puede jugar sin estar conectado a Internet. ¿Es posible jugarlo mientras te escabulles en el trabajo sin que te descubran? Oye, oye😝
La verdad es que me gusta bastante este juego. Los gráficos parecen bastante cómodos y la velocidad de las cartas es rápida. Simplemente no entiendo nada en este momento, ¡espero que alguien pueda darme algún consejo como novato! Ahora déjame ir al modo independiente, echarle un vistazo y aprender las reglas básicas ~
¡Gracias por leer todas mis tonterías! Si tienes algún consejo para novatos, dímelo en el área de comentarios, te amo 😘