图片
Los miembros de mi familia no entienden. Todos los días, a la hora punta de la mañana, estamos abarrotados en el metro. No podemos movernos incluso si estamos cerca el uno del otro. Sólo podemos jugar con nuestros teléfonos móviles sosteniéndolos por encima de nuestras cabezas. En momentos como este, necesitas un juego que se pueda operar con una mano, que tome dos o tres minutos y que no requiera tu cerebro. La recientemente descubierta "Legend of Zuma" se adapta perfectamente a mis necesidades y debo probarla.
Permítanme hablar primero de por qué una criatura social como yo lo necesita. También sabes que aquellos que trabajan horas extras sólo quieren desplomarse cuando llegan a casa después del trabajo. Incluso los videos cortos son demasiado agotadores. He jugado juegos móviles a gran escala antes y tengo que sacar cartas y descargar copias. Perderse las actividades del fin de semana es como perder 100 millones. Después simplemente me di por vencido, realmente no tenía energía. Ahora mis estándares de juego son tres: abrir rápidamente, parar en cualquier momento y no obligarte a jugar. ¡Zuma Legend es perfectamente satisfactorio!
La jugabilidad es la clásica eliminación de bolas. Dispara bolas de colores para golpear las del mismo color. Si son más de tres, desaparecerán. Suena simple, ¡pero es realmente fantástico jugarlo! En particular, el diseño de niveles es bastante inteligente. No es un juego sin sentido. Algunos de los mapas en la parte posterior son indirectos y requieren pensar un poco en el ángulo de lanzamiento. Pero no tienes que preocuparte por quedarte atascado. Tiene un sistema de mejora de habilidades. Puedes guardar monedas de oro para mejorar tus habilidades. Incluso una persona discapacitada como yo puede superarlo poco a poco👌
Lo que más me sorprendió fueron los efectos especiales de las bolas, como bolas explosivas, bolas de relámpagos, etc. Cuando los fuegos artificiales explotaban por toda la pantalla, era muy relajante verlos en el metro. El resentimiento por haber sido torturado por el Partido A en el trabajo quedó medio eliminado en este crujido, jajaja. Y hay muchos accesorios que pueden usarse para salvar vidas en momentos críticos, como el accesorio de desaceleración, que realmente puede salvar vidas cuando tienes prisa.
La memoria también es muy amigable y no ocupa mucho espacio. Mi viejo teléfono móvil de 64G todavía puede durar otros tres años. ¡El punto es que es gratis, hermanos! No hay ventanas emergentes de depósito por primera vez, ni presión VIP, solo puro placer de jugar. El desarrollador es Nanjing Moxie Network. Aunque no es una gran empresa, la calidad del juego es realmente buena. El estilo de pintura es ese estilo clásico de Zuma, lo que lo hace muy nostálgico.
Normalmente tomo el metro de 5 paradas durante mi viaje para jugar tres o cuatro niveles, y luego juego algunos niveles más durante mi pausa para el almuerzo. Esto llena mi tiempo libre. No te preocupes, simplemente juega cuando quieras. Puedes pausarlo en cualquier momento como si fuera un juego independiente. No entre en pánico cuando reciba una llamada. Si usted, como yo, es un oficinista que no tiene tiempo para jugar, realmente recomiendo probar esto para recuperar la alegría de jugar Zuma en su infancia. De todos modos, es gratis, por lo que no perderá dinero al descargarlo.