图片
Hace unos días, publiqué un mensaje preguntando si había algún juego móvil adecuado para principiantes. Inesperadamente, un mayor me respondió pacientemente y me pidió que probara esto. Para ser honesto, me preocupaba que fuera complicado al principio, pero comencé a jugar dos minutos después de abrirlo. Simplemente hice clic en él, actualicé el chef, los platos, las decoraciones y vi subir las monedas de oro. Me dio una gran sensación de logro 😆
Lo que más me gusta son los chefs de varios países, cada uno de ellos es único y los platos que elaboran son exquisitos. Aunque ahora sólo puedo abrir mi primer restaurante pequeño, ya he empezado a soñar con cómo será el restaurante de alta gama en el futuro. El proceso de guardar monedas de oro es un poco abrumador. Cada vez que estoy cerca de abrir una nueva tienda, no puedo evitar jugar un poco más durante “sólo cinco minutos”... y luego miro hacia arriba y ha pasado una hora 😂
Me gustaría preguntarles, ¿deberían priorizar mejorar la velocidad de servicio o ahorrar dinero para abrir una nueva tienda en la etapa inicial? Me está costando un poco elegir. Y la decoración del restaurante, además de bonita, ¿tiene algún impacto en el número de comensales?
De todos modos muchas gracias por la recomendación. ¡Este juego es perfecto para un novato como yo que quiere jugarlo fácilmente sin aburrirse! Espero poder jugar con tanta claridad como los grandes en el futuro, y también vendré al foro para compartir mi experiencia jaja ~