图片
Cuando abrimos la tienda de aplicaciones estos días, nueve de cada diez juegos son variantes "legendarias", y el resto tiene que ser "de un dólar 9999". ¿Qué tal registrarse para obtener VIP, duplicar el primer depósito, paquetes de regalo por tiempo limitado, tarjetas mensuales, tarjetas semanales y tarjetas de por vida? Ojalá pudiera contar cada centavo que gastaste desde el nacimiento hasta el entierro. Jugar un juego es como ir a trabajar. Si no recargas, serás el saco de boxeo del NPC. Si recargas, serás el planificador. Pero debes preocuparte por eso todos los días, de lo contrario, las clasificaciones de combate del día siguiente te devolverán a tu forma original.
Cuando leí las cuatro palabras "Jianghu de sangre caliente" en el nombre de este juego, mi corazón dio un vuelco. Se acabó. Otro más aquí para consumir mis sentimientos. ¿Quién diría que cuando haces clic en él, en realidad... restaura fielmente el juego de PC? Espadachines, espadachines, pistoleros, la facción Hyun Bo y la mansión del almirante Liu Shan, todos coincidieron de inmediato. Las habilidades y los movimientos no implican ninguna contaminación lumínica sofisticada, el movimiento y la sensación de golpe son bastante suaves, y la configuración del cambio entre el bien y el mal también es interesante. Especialmente la mazmorra de exploración con 200 personas en la misma pantalla, Dios mío, es realmente como el "equipo para abrir un páramo" en los cibercafés de aquel entonces.
Pero aquí está el punto: el modelo de carga de este producto dice 0. Gratis, absolutamente gratis.
Esto me puso alerta a mí, un cazador independiente que estaba acostumbrado a ver rutinas. ¿gratis? ¿Qué intentas hacer conmigo? ¿Por qué no me ducho porque soy mayor? Lo estudié crítica y cuidadosamente. De hecho, los hay en el centro comercial Fashion System, pero no venden atributos, son solo apariencia. El hecho de que uses harapos o no no afecta la cantidad de sangre que puedes obtener con un solo golpe. Incluso si no participas en romances, hegemonías entre servidores, etc., no afectará el PvE. Entonces, ¿cómo se gana dinero? El punto de venta es la piel, el punto de venta son accesorios convenientes que no duelen ni pican, cómpralos si te gusta o no. Este tipo de idea operativa de "Estoy de pie y te dejo robar, te da vergüenza", en los juegos nacionales en línea actuales, es como ver una olla de manantial claro en el desierto, escandalosa pero preciosa.
Sé que vas a decir que para los juegos móviles, definitivamente se introducirá un sistema Krypton Gold en una etapa posterior. Sí, no niego que pueda haber un cuchillo escondido detrás. Pero en lo que respecta a la versión actual, me permite recuperar la felicidad perdida hace mucho tiempo simplemente por "matar monstruos, mejorar y charlar en equipo" en lugar de arruinarme debido a una determinada tarjeta.
No digo que este juego sea tan bueno como para poder alabarlo hasta el cielo. Todavía tiene los problemas comunes de los juegos móviles, como la búsqueda automática de caminos y el combate automático, pero al menos no engaña a los jugadores haciéndoles pensar que son tontos. La forma en que te permite gastar dinero es mostrando tu ropa de moda en el juego, en lugar de permitirte convertirte en una persona discapacitada sin gastar dinero.
Por lo tanto, los asesinos y los guerreros están emparejados, y nosotros, los viejos huesos que tememos a los juegos de oro de criptón, ocasionalmente podemos descansar aquí. Cuando juegas a este juego, no tienes que competir con las clasificaciones ni calcular tu fuerza física. Puedes retroceder en el tiempo e ir a un cibercafé el fin de semana. Con cinco yuanes en el bolsillo, puedes jugar como un joven durante una tarde. ¿Quién no lo haría? De todos modos, pensé en ello. 🤔