图片
Ya casi amanece y vuelvo a ser un ave nocturna, jaja. De hecho, lo abrí casualmente antes de acostarme y lo miré, pero una vez que lo jugué, no pude parar y jugué hasta el amanecer. Este juego es realmente adecuado para jugar tranquilamente en la cama a altas horas de la noche. El ritmo es lento y pausado. No tienes que apresurarte a hacer nada. Simplemente usa tu cerebro y observa la trama en silencio.
Cuando me enamoré por primera vez, me reí cuando vi el nombre de este juego. Separar una pareja suena violento, pero en el juego es realmente muy suave. Tienes que acercarte sigilosamente a la pareja que está saliendo y crearles un pequeño malentendido y problemas. No es el tipo de desmantelamiento brusco, sino el silencio de algunos pequeños pensamientos. Por ejemplo, cuando caminan por la carretera, puede girar silenciosamente el letrero al costado de la carretera y dejarles cruzar a diferentes intersecciones; o mientras están sentados dulcemente en la cafetería, intercambiar en secreto sus pedidos de postres... Se siente como una broma muy linda.
Recuerdo que un nivel estaba en una calle donde llovía ligeramente. La pareja sostenía el mismo paraguas. El niño inclinó el paraguas hacia la niña en silencio y la mitad de sus hombros se mojó. Me agaché entre los arbustos detrás de mí, originalmente tratando de encontrar una manera de separarlos, pero cuando los miré, de repente me sentí... un poco dulce. Me quedé atónito por un momento, luego silenciosamente aparté la tubería de agua, me senté solo frente a la pantalla y me reí.
Por desgracia, en momentos como este, recordaré que antes estaba protegido así bajo la lluvia, y ahora soy el único que queda aquí para desmantelar el CP de otras personas. Es bastante triste pensar en ello, jajaja. Afortunadamente, no hay nada demasiado cruel en este juego. A veces lo intento de nuevo si fallo, sentándome frente a mi teléfono para estudiar la ruta, lo cual es muy frustrante. Es muy adecuado para un noctámbulo como yo. No requiere mucho esfuerzo y no se pasa de la raya, basta con disfrutar tranquilamente de una historia corta.
Si también tienes insomnio o te has sentido un poco deprimido recientemente, realmente puedes intentarlo. No necesitas preocuparte por eso y puedes jugarlo como si estuvieras leyendo un cómic en movimiento. Puede que sea un poco adicto. Mañana... oh no, es hoy. Planeo continuar con la segunda partida y obtener todos los finales que no se han desbloqueado.
Olvídalo, casi amanece fuera de la ventana, así que fui a correr las cortinas. Buenas noches y buenos días a todos los noctámbulos~🌙