¡Las bestias de la sociedad se reúnen! Como trabajador migrante que se mete en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días, solo tiene una hora para almorzar y trabaja horas extras por la noche hasta el punto de dudar de su vida, debo venir hoy a Amway para ver el juego del tesoro que descubrí recientemente: la versión interoperable Three Kingdoms OL.
Para ser honesto, me gustaba jugar juegos de gran presupuesto con mundos abiertos, gráficos de ultra alta definición y decenas de horas de trama. ¿Pero ahora? Cuando llego a casa después del trabajo, solo quiero quedar paralizado. Cuando abro un juego móvil y veo la pantalla llena de puntos rojos, me duele la cabeza al realizar las tareas diarias, sin mencionar que tengo que formar un equipo para jugar mazmorras y siempre tengo que conectarme a una hora fija. Realmente, es demasiado difícil para los adultos jugar. Es incluso más agotador que ir a trabajar😭
Pero la versión interoperable de Three Kingdoms OL es diferente. Realmente comprende a aquellos de nosotros que no tenemos tiempo.
Hablemos primero de la parte más emocionante: ¡solo te llevará unos minutos! Mientras esperaba que me sirvieran la comida en el almuerzo, jugaba un juego de identidad; después de dos paradas en el metro, acababa de terminar de jugar una partida; Por la noche, me acostaba en la cama y no quería moverme, así que saqué mi teléfono y jugué otro juego. No hay vueltas y vueltas en las tareas diarias. Puedes activarlo cuando quieras jugar y desactivarlo si no quieres. No hay necesidad de apresurarse.
Y el funcionamiento es realmente fluido. Aunque es un juego de cartas, la interfaz móvil es muy limpia y arrastrar y soltar cartas es particularmente fluido. No parece que la calidad inferior de la versión web se haya introducido en el teléfono móvil. Seleccionar generales, jugar a las cartas y leer descripciones de habilidades es muy rápido y extremadamente amigable para los trabajadores de oficina.
Hablemos del juego en sí. Estos deberían ser los recuerdos de juventud de muchos jugadores antiguos, ¿verdad? Las batallas de cartas en el contexto de los Tres Reinos siempre han sido clásicas. Desde juegos de identidad hasta guerras nacionales, se puede jugar en todos los modos. Entré en el juego porque mi compañero de cuarto de la universidad me llevó a jugar conmigo. Ahora, aunque todos van por caminos separados, de vez en cuando concertamos citas para jugar en línea y charlar en el grupo de WeChat mientras jugamos a las cartas.
Hay una cosa que creo que es especialmente adecuada para nosotros, los oficinistas: este juego no requiere mucha energía. Después de todo, el núcleo de los juegos de cartas es confiar en el cerebro para contar cartas, analizar identidades y leer la mentalidad de las personas. Incluso si sólo juegas unos pocos partidos a la semana, el conjunto de ideas tácticas que tienes en mente no se deteriorará. A diferencia de algunos juegos de dibujo de cartas, si no te conectas durante unos días, te sentirás abandonado por el tiempo.
Si tienes una pausa para el almuerzo apretada, también puedes jugar en el modo hombre-máquina. Sí, has leído bien, ¡este juego también se puede jugar con un solo jugador! Cuando no quieras usar tu cerebro para socializar con otros, puedes jugar algunos juegos tranquilamente solo, lo que puede aliviar tu estrés y evitar que tus compañeros de equipo se enojen y aumenten tu presión arterial. Para ser honesto, a veces simplemente me gusta esto después de trabajar horas extras. Encuentro a un traidor y en secreto pretendo ser un ministro leal. Es realmente una alegría única.
Por cierto, la cuenta y el juego de PC son interoperables ✓ Los jugadores antiguos que hayan jugado antes a la versión web pueden heredar completamente el progreso en el teléfono móvil. Una vez jugué en el trabajo y descubrí que la persona que tenía enfrente era en realidad un antiguo colega mío. Los dos se miraron y sonrieron a través del área de la oficina. Se sintió bastante sólido.
De todos modos, solo quiero decir que si también eres el tipo de oficinista que "quiere jugar pero realmente no tiene tiempo", la versión interoperable de Three Kingdoms Online es definitivamente una buena opción. Es fácil de usar y puedes usarlo cuando quieras. Puede recostarse en el sofá todo el día los fines de semana y aliviar la picazón en las manos de camino al trabajo durante la semana.
La única queja que tengo es que este juego es realmente alucinante. Escribir informes en el trabajo es agotador, y luego hay que recordar cartas, calcular identidades y analizar quién es el verdadero rebelde en la primera partida. Perder una partida puede ser más molesto que trabajar 😂 Pero probablemente este sea el encanto de las cartas de estrategia. Cada juego es un juego de coeficiente intelectual y psicología. Si pierdes, siempre querrás volver a jugar para "probar tu valía".
Vale, vale, no hablemos más. El metro casi está en la estación y podemos empezar otro juego. De verdad, oficinistas, por favor organicen la versión interoperable de Three Kingdoms Online, ¡volverán para agradecerme! 🙌