图片
Ayer me encontré con el juego Sister Amway en el foro. Me dijeron que los gráficos eran súper lindos y la jugabilidad muy terapéutica, así que me apresuré a descargarlo. Tan pronto como lo abrí... me quedé atónito. ¿Es realmente el mismo juego? No pude soportar la carga de la página. No es que no hayamos jugado antes con el estilo de píxeles, pero después de ingresar a la interfaz principal, ¿qué diablos es esa combinación de colores? El rosa fluorescente y el verde fluorescente muy saturados, junto con el marco de los botones que huele a "cibercafé retro", casi me hicieron pensar que había hecho clic en algún juego web de hace diez años... ¡Era demasiado disuasivo! 😤
Pero, después de todo, lo descargué, así que aun así me arriesgué e hice clic varias veces. Resulta que los personajes y las mascotas que aparecen en él son bastante lindos. La falda de la pequeña hada también es muy delicada y la cabecita de zanahoria para la agricultura también es suave. ¡Es exactamente el tipo de estilo de curación que quiero practicar! Pero tan pronto como regresé a la interfaz principal, volvió esa sensación de "lo suficientemente feo como para darme ganas de llorar". Era como... trabajaste muy duro para crear un bebé súper lindo, pero terminaste poniéndole un saco y combinándolo con un par de zapatillas fluorescentes. ¡Qué lástima! ✨
Pero para ser honesto, después de jugarlo, no me importa mucho la interfaz. Debido a que la agricultura es realmente emocionante, me conecto en línea todos los días para ver crecer las plántulas, alimentar a los animalitos e incluso disfrazarme y tomar fotografías, lo cual es realmente súper curativo. Las batallas tampoco son difíciles. No son tan tensos como esos juegos que implican matarse unos a otros. Incluso alguien con discapacidad como yo puede tocarlo lentamente. Cada vez que corto una escena y aparece esa interfaz, no puedo evitar quejarme: ¡obviamente puedes confiar en tu apariencia, pero debes confiar en tu "fealdad"! 😂
Pero hermanas, si pueden tolerar esta interfaz, realmente pueden probar este juego. El contenido es muy lindo, pero el "papel de regalo" exterior es un poco feo. Espero que los hermanos y hermanas del equipo de producción puedan tomar en cuenta las voces de nuestros jugadores y embellecer un poco la interfaz. De lo contrario, cada vez que le entregue Amway a otras personas, la interfaz me descartará primero. ¡Sería demasiado injusto para las pequeñas bellezas que están dentro! 🙏
En general, ¡le doy al juego cuatro estrellas y le resto una estrella por la interfaz! Si algún día actualizamos una interfaz de usuario más atractiva, ¡definitivamente la elogiaré ante todos! Ahora... déjame seguir plantando mis rábanos con la cabeza gacha~ Jeje. 🥕🌱