A las tres de la mañana, originalmente planeé robar dos palos antes de irme a la cama, pero resultó que este pequeño juego de pegar muñecos era demasiado mágico. ¿Conoces ese sentimiento? Aunque obviamente tenía mucho sueño, no podía apartar los ojos de la pantalla. Seguí tocando mi dedo para soltar el gancho y observar a la pequeña figura de palo balanceándose, balanceándose entre obstáculos como Spider-Man en un club nocturno. Al principio pensé que era sólo un juego casual normal, pero cuanto más jugaba, más despierto me volvía. Cuanto más despierto estaba, más quería desafiar el legendario "sólo el 2% de las personas pueden alcanzar el último nivel".
Qué puedo decir, este juego es especialmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. La combinación de colores de la imagen es muy suave, los efectos de sonido no son ruidosos y el ritmo está completamente bajo tu control: puedes balancearte lentamente si lo deseas, o puedes hacer ganchos continuos si quieres ganar velocidad. A menudo me quedo atascado en un mecanismo y lo intento una y otra vez más de una docena de veces. La habitación está tan silenciosa a altas horas de la noche que el único sonido es el clic de mi pantalla. De vez en cuando, vuelo con éxito una larga distancia. La sensación es realmente más refrescante que beber Red Bull.
Y su sensación física realmente parece como si estuviera estancado. A veces crees que caerás a una zona segura si lo sueltas, pero al final, se engancha en el bloque de goma de la pared y rebota. Estás tan enojado que quieres tirar tu teléfono, pero no puedes evitar continuar. Jugué así de 1:30 a 5:30 y hasta me olvidé de beber agua. No me desperté hasta que apareció el mensaje "batería inferior al 10%" en mi teléfono. Oh, estaba amaneciendo.
Quedarse despierto hasta tarde jugando no es muy saludable, pero te brinda una especie de felicidad robada. Durante el día hay que ir a trabajar, socializar y fingir ser una persona normal. Sólo en las primeras horas de la mañana, el mundo entero está en silencio y puedes concentrarte en ser un hombre palo con un gancho sin pensar en el mañana. Por supuesto, definitivamente tendré sueño mañana por la mañana, pero no importa. ¿No es el destino de un noctámbulo simplemente decir "Nunca más volveré a quedarme despierto toda la noche" mientras abre el siguiente nivel?
Por cierto, si tienes amigos a los que también les gusta trasnochar, es muy recomendable que pruebes este "Super Parkour". No necesitas descargar ninguna producción grande, puedes reproducirla con un pequeño programa. Con unos pocos clics durante tu tiempo libre, amanecerá antes de que te des cuenta. Recordatorio amistoso final: recuerden enchufar el cargador cuando jueguen, no se vean obligados a apagarlo como yo. Buenas noches (en realidad buenos días)🌅