图片
Como viejo otaku obsesionado con el estilo de pintura bidimensional, lo que más valoro cuando visito foros de juegos es la calidad de los gráficos verticales. El sistema de batalla y el equilibrio numérico son solo una nube. ¡Mientras el personaje sea lo suficientemente lindo, puedo arruinarlo! Entonces, cuando vi la captura de pantalla de "Bubble Bobble", mi primera reacción fue: ¿qué tipo de estilo de hadas es este? ! 🐉✨
El grupo de pequeños dragones voladores da vueltas y vueltas, con ojos llorosos. ¡Los distintos colores juntos son como bolos convertidos en esencia! Negro, blanco, rojo, amarillo, morado, verde, azul, gris... Esta combinación de colores me recordó instantáneamente cierta canción de lavado de cerebro (lo entiendo todo). Especialmente el dragón azul regordete con el pelo tonto colgando de la comisura de la boca. A primera vista, parece un personaje mascota torpe pero trabajador, ¡awsl! 😭💕
¿Conoces ese sentimiento? En el momento en que vi el stand-up, mi mente automáticamente recordó el tema final del drama: playa de verano, brisa marina, un grupo de lindos dragones corriendo sobre sus cortas piernas, de repente encontraron una bola de gran tamaño y luego saltaron sobre ella como "Wow--", solo para ser atacados por detrás por otros dragones... ¡Wow, esta trama es un comienzo estándar para un programa de comedia diario! 🎬🏖️
Aunque el desarrollador es Huoyan Internet (el nombre suena como el JEFE de una apasionante serie de mechas), el juego en sí es súper curativo. Esas bolas vienen en todas las formas: grandes, pequeñas, redondas y planas. Cuando los recoges, aparecen pequeñas estrellas en la pantalla, lo que hace estallar el corazón de una niña. ¿Y lo has descubierto? La frase en la introducción del juego, "Dragón, eres tan hermosa, gallina, eres tan hermosa, pelota, eres tan hermosa", ¡esto es simplemente un meme oficial! Como una persona mayor de dos dimensiones, casi me reí a carcajadas frente a la pantalla. ¡Este equipo de producción es definitivamente uno de los nuestros! 🤣🎵
En cuanto a los actores de doblaje... aunque este juego no parece tener doblaje, ¡no me importa en absoluto! En lo que estoy pensando es en Hanazawa Coriander con el dragón rosa y en Nakamura Yuichi con el dragón azul. Escuche este efecto de sonido: el sonido de "gulu gulu" comiendo bolas, acompañado por el sonido de pasos de "hey hoo hey hoo". ¿No es esta la versión estándar de Genkiban? ! 🎧✨
Finalmente, hablemos del juego, que en realidad consiste en controlar al dragón para que se coma la pelota, evitar obstáculos y evitar que otros dragones agarren la pelota. Suena simple, ¿verdad? ¡Sí, es así de simple! Pero no jugué ninguna estrategia en absoluto. Me quedé mirando el Q-bounce de mi pequeño dragón todo el tiempo, observándolo girar y correr, y luego tomé capturas de pantalla locas. ¿victoria? N°1? ¿Cuál es el punto? ¡Solo sé lindo y listo! 🏆❌🐉 ✅
En resumen, si eres como yo y estás obsesionado con el estilo de pintura bidimensional y te gusta curarte con lindas pinturas verticales, entonces definitivamente vale la pena probar "Bubble Bobble". ¡Y el modo de carga es 0! Puedes disfrutar de un lindo dragón lavándote los ojos por cero criptón, ¡no es una pérdida! Me he instalado en la playa, y nadie puede arrebatarme las bolas, ¡porque son mis bolas de dragón! Como prometimos, ¡no se permiten complementos! 😤💘
Lo anterior es un registro real de la entrada del Partido Li Hui en la trampa. ¡Ven y sed juntos un criador de dragones! 🐲🌟