Originalmente, solo jugaba juegos casuales en los que lindas mascotas se disfrazaban y cultivaban. No tenía ningún interés en las carreras, así que pensé que sería muy difícil. Como resultado, mi mejor amigo me obligó a jugar un juego llamado "Speed Racing Club", diciendo que los autos eran muy rápidos, así que intenté jugarlo...
¡Entonces me curé! ! 😆
Aunque el juego es un poco difícil para empezar, ya que tienes que cambiar de marcha manualmente, controlar el acelerador, etc., al principio tenía prisa y el auto iba torcido, como un pequeño pingüino deslizándose sobre el hielo🐧 ¡Pero! ¡Pero! El efecto de sonido del cambio de marcha es súper nítido y el rugido del motor del automóvil es en realidad un poco feroz. Cada vez que acelero, la pequeña decoración en la parte trasera del auto tiembla. Tengo muchas ganas de rua~
¡Entonces mi parte favorita es modificar el auto! El sistema de modificación del juego es muy rico. Puedes cambiar el auto con varios colores de pintura, ruedas geniales y ese pequeño alerón trasero... Pinté especialmente un auto deportivo retro en rosa y blanco, lo combiné con llantas con patrón de fresa y colgué un colgante de amor esponjoso. Aunque el sistema dice "modificación de rendimiento", ¡creo que la decoración es lo más importante! Los neumáticos de fresa giran y giran mientras conduces, ¡tan lindos que te dan ganas de gritar! ! ✨
También están los conductores en el modo historia, más de veinte jugadores profesionales, cada uno de los cuales tiene su propia historia. Déjame decirte que hay una joven conductora con pelo de caballo de dos colas que es muy enérgica. Cada vez que ella gane, estaré feliz por ella y luego silenciosamente pondré mi auto en su combinación de colores jaja ~ Pero no espero ganar. El solo hecho de poder contemplar el paisaje en la pista es muy curativo. También hay una pista al atardecer, toda la escena es dorada y mi auto parece estar persiguiendo las nubes. Es realmente romántico☁️
Ah, por cierto, hay más de setenta coches en el juego, algunos de los cuales son coches clásicos antiguos con formas redondas especialmente retro. Podría mirarlos durante mucho tiempo con solo mirarlos en el garaje. Aunque mis habilidades no son muy buenas y siempre estoy en último lugar, todavía ahorro dinero para comprar pegatinas nuevas después de cada carrera y luego voy al garaje a vestir el siguiente auto😌
Cómo decirlo de esta manera, este juego puede ser diferente de mi estilo de juego habitual, pero su sensación de "cuidar el auto como un pequeño amigo" es realmente curativa. No hay contenido de lucha y muerte, solo modificación silenciosa, ejecución de prueba y modificación nuevamente. Incluso si pierdes el juego, te sientes muy feliz porque puedes regresar y continuar cambiando las pequeñas decoraciones del auto ~
Si tienes amigos a quienes les gustan las cosas lindas como a mí pero tienen miedo de los juegos de carreras, ¡puedes intentarlo! Recuerde, no es necesario que busque clasificaciones. Vestir tu auto bellamente y conducir tu auto favorito lentamente por la pista también es una especie de felicidad💕