El juego se llama "Samurai Ninja". El nombre suena genial, pero los personajes que aparecen en él son sorprendentemente lindos, especialmente la hermana Tsunade, que es guapa y hermosa, y el pequeño Naruto, ¡que se veía tan lindo cuando era niño! ! 🥺 Un jugador ocasional como yo puede divertirse mucho porque no es necesario jugar en absoluto. Cuando inicies sesión, recibirás un montón de cosas, incluidos Uchiha Itachi y Susano Kakashi, de forma gratuita. ¡Es demasiado arrogante!
Lo que más me gusta es la parte de coleccionar personajes. Se pueden combinar y combinar libremente más de cien ninjas, como en un minijuego de disfraces. Aunque no entiendo muy bien la alineación, verlos juntos me hace sentir muy sanada✨ Y puedes robar cartas todos los días cuando te registras, como miles de sorteos. Parece que hay pequeñas sorpresas todos los días y un jugador budista como yo puede jugarlo fácilmente ~
Lo que más me emociona es el objetivo de siete días. Si inicias sesión un poco todos los días, puedes obtener un ninja súper poderoso y la forma [Nine Lama] de Naruto, que es dorada y se ve muy cálida. 🌼 Se siente como criar una linda mascota. Aunque no soy muy bueno peleando, siento una sensación de logro con solo verlos crecer.
Si tienes hermanas a las que les gustan los cuadros lindos pero no quieren ser demasiado agresivas, puedes intentarlo. Levantemos juntos ninjas en la nube~💕