图片
Todas las mañanas en el metro durante la hora pico de la mañana, soy yo quien frota mi teléfono con la cabeza gacha 😂 ¡No se trata de ver videos cortos, se trata de hacer negocios! Lo más sorprendente del juego "Wind of the West" es que obviamente estás jugando un MMORPG, pero no tienes que sentarte frente a la computadora todo el tiempo como solías hacerlo cuando jugabas juegos cliente. Ahora viajo media hora todas las mañanas, lo que es suficiente para hacer mis recados comerciales. También puedo mirar en secreto el World Channel para ver si hay algún chisme.
Para ser honesto, la mayor ventaja de este juego es que nos entiende a los trabajadores de oficina. Solía ​​​​jugar a otros MMO. Trabajaba horas extras por la noche hasta llegar a casa a las nueve en punto y tenía que apresurarme para librar batallas entre pandillas. Si no luchaba, no podía seguir el ritmo del progreso. Al final estaba tan cansado como para ir a trabajar. Pero "Viento y nubes en las regiones occidentales" es muy budista. Cuando te sientas ansioso, puedes encontrar una noche después de salir del trabajo y probar las tres series de Qigong una por una, y estudiar cómo combinar Hielo, Fuego y Trueno con combinaciones de habilidades. El impacto es realmente excitante y alivia el estrés. Cuando no tengo ganas de divertirme, puedo colgar y repasar algunos materiales durante la hora del almuerzo y charlar con los miembros de mi pandilla. Es completamente libre de estrés.
Lo que más me atrae es la jugabilidad empresarial. Durante el día, fui torturado por el Partido A en la empresa hasta el punto de dudar de mi vida. Al mediodía, abrí el juego y me convertí en escolta, escoltando mercancías a través del desierto. De vez en cuando, podía matar a los ladrones cuando los encontraba. El placer fue más refrescante que beber americano helado. Además, las tres identidades de empresario, guardaespaldas y mártir se pueden cambiar a voluntad. Si hoy estás de buen humor, puedes ser un comerciante pacífico y vender suministros. Si quieres luchar mañana, puedes ser un mártir y robarle al guardaespaldas. El grado de libertad es realmente alto. Este tipo de juego fragmentado de cambio de identidad es especialmente adecuado para personas como yo que tienen estados de ánimo fluctuantes en el trabajo.
Por cierto, recomiendo arquero como carrera profesional. ¿Por qué? ¡Porque puedes almorzar en secreto mientras lo manejas con una mano! Aunque las espadas, escudos y cuchillos tienen un impacto más satisfactorio, requieren un manejo más preciso. Si el jefe pasa repentinamente por detrás, tendrás prisa y te volcarás fácilmente. Los arqueros tienen una amplia gama de habilidades y pueden estar inactivos con solo unos pocos clics, lo cual es perfecto para trabajadores y pescadores. Por supuesto, si solo quieres relajarte y elegir un cuchillo para correr hacia la multitud y atacar a la gente, tu índice de alivio del estrés definitivamente será el primero entre las tres profesiones.
De todos modos, para mí, "Western Storm" se ha convertido en una gota que me salva la vida cuando viajo en metro. Cuando estoy demasiado cansado por trabajar horas extras por la noche y no quiero usar mi cerebro, simplemente subo y juego algunos juegos PvP. No me enfado si pierdo. Si gano, siento que estoy bien otra vez. Cuando voy a trabajar al día siguiente, puedo contarles a mis colegas sobre el informe de la batalla de recompensas de ayer y las relaciones interpersonales en la oficina son mucho más armoniosas. Si tú, como yo, no tienes mucho tiempo para jugar, pero también quieres soñar con artes marciales, realmente puedes considerar este juego. Es gratis de todos modos, así que no está de más descargarlo y probarlo.