Quiero hablarte sobre el juego "El jefe de La Villita". Sí, lo admito, primero me atrajo su estilo de pintura. 😭
Soy el tipo de persona que no se resiste al estilo de píxeles, pero los "píxeles" de "El jefe de la Villita" son diferentes. No tiene el granulado retro de 8 bits, sino un filtro bidimensional con una ráfaga de balas Q. Todo el pueblo es como una ilustración en movimiento y cada pequeño camina con sentido del ritmo. Al verlos ocupados cultivando y talando, siento que mi corazón ha sido sanado. ⭐
Algunas personas se preguntarán ¿por qué amway en el área de música? ¡Porque debo decir que la música de fondo de este juego es demasiado asquerosa! Durante el día, era una melodía pastoral enérgica, acompañada por el sonido de los aldeanos trabajando "hey, hey, hey, hey", como si tuviera su propia música de fondo terrenal; Por la noche, tan pronto como sonaba la relajante música de cuerdas y combinaba con la vista de la noche estrellada, me quedaba allí y colgaba durante tres minutos. Esta ola de inmersión, esta casa bidimensional dice que tanto la billetera como la memoria están dispuestas a abrirla.
¿En cuanto a pelear? Ah, esto… Sé que este juego puede reclutar tropas y conquistar ciudades y territorios, pero para ser honesto, cada vez ajusto las tropas y me hago cargo directamente de ellas, porque no puedo apartar la vista de los ocupados villanos de la aldea. 🥰 Vi que otras publicaciones de estrategia estudiaban la restricción de tropas y el diseño de los edificios, pero yo estaba estudiando cómo talar los árboles en esa calle con varias flores, y cuando las flores florecen, tomar capturas de pantalla para usarlas como fondos de pantalla.
Por cierto, como geek veterano, debo decir que aunque este juego no tiene una selección lujosa de actores de doblaje, el doblaje dialectal de los aldeanos es demasiado lindo. Cada vez que paso por el tablón de anuncios, un pequeño aldeano me dice: "Jefe de la aldea, estás pescando otra vez".
En resumen, si también eres el tipo de jugador que "buenos gráficos = duplica la efectividad del combate", o si quieres encontrar un lugar donde puedas apoyar a tu esposa y construir una casa sin preocuparte por el criptón, realmente necesitas echarle un vistazo a "Little Village Chief". Aquí, no tienes que ser el rey para unificar el mundo, también puedes ser un tranquilo jefe de aldea, contemplando la puesta de sol, escuchando canciones y construyendo poco a poco tu propio pequeño mundo.
Espero que todos podamos encontrar ese vínculo ininterrumpido en el mundo de los píxeles. 🌈