Quién sabe, mi familia, como trabajador que viaja dos horas al día, no tengo muchos juegos en mi teléfono que pueda jugar en el metro. Realmente lo apreciaría. Recientemente, mientras navegaba por la tienda de aplicaciones, encontré un juego gratuito llamado "Obeibei's Single Diary". Al principio pensé que era una trama sin sentido de Mary Sue, pero no podía dejar de hacer clic en ella 😂
Hablemos primero del estilo de pintura. El estilo de dibujos animados es realmente lindo y no es un juego de disfraces discreto. Las expresiones y pequeños detalles de los personajes están muy cuidados. Lo saqué para jugar en el metro y las señoras que estaban a mi lado se acercaron a verlo. Me dio tanta vergüenza que clavé los dedos de los pies en el suelo😅
El contenido del juego es ayudar a la heroína Ou Beibei a evitar aventuras amorosas, perseguir al hombre adecuado y, al mismo tiempo, también necesita comenzar una carrera para mejorar. ¿Cómo debería decirlo? Especialmente a aquellos como yo, que trabajamos a tiempo parcial, les gusta leer artículos interesantes sobre la soltería y el contraataque, pero lo haces con tus propias manos. En la trama también hay intriga en el lugar de trabajo. A veces, cuando veo a Ou Beibei siendo regañada por sus colegas, mis puños se endurecen. ¿No es esta la rutina diaria en nuestra oficina?
¡Lo más importante es que este juego no es nada aburrido! No existe un diseño como "iniciar sesión todos los días para ganar fuerza física" o "sentarse a plantar y recolectar verduras". Puedes iniciar un juego cuando quieras y abandonarlo cuando llegues a la estación de metro. No se siente nada mal. Es muy amigable para personas como yo, que trabajamos horas extras hasta las nueve y solo queremos recostarnos cuando llego a casa. Solía jugar un juego de amor de una empresa importante. Estaba en línea a una hora fija todos los días para completar tareas. Era como fichar en el trabajo. Me sentí cansado y desinteresado.
El cargo es de 0 yuanes y no hay tarifa de criptón involucrada. He estado jugando durante unos tres días y todavía no he gastado ni un centavo y la trama avanza bastante bien. El desarrollador es Shenzhen Jingqi Tianxia Network Technology Co., Ltd. Solo necesita ejecutarse en la plataforma 5.0. Mi teléfono Android que ha estado en servicio durante tres años puede funcionar sin problemas, lo cual es indignante. Es mucho mejor que algunos juegos móviles optimizados para extensiones de cadera.
Si eres una hermana trabajadora que mira videos cortos en el metro todos los días hasta que dudas de tu vida o no sabes qué hacer durante la hora del almuerzo, realmente puedes probar esto. Aunque es un juego de amor, a medida que lo juegues descubrirás que el pequeño Beibei aprende a crecer en el amor, y también encontramos un poco de felicidad propia en el viaje. ¿No es esto mejor que ver sopa de pollo venenosa?
Bien, hoy terminé de compartir mi experiencia de pesca. Mi jefe pasó tres veces a mi lado y desapareció.