图片
Cuando estaba navegando por el foro y vi a alguien promocionando este juego, originalmente quise cancelarlo. Después de todo, lo que más me molesta como cazador independiente es el paquete de regalo de moda con sorteo de tarjetas mensual con el primer cargo en el juego móvil, que te hace vaciar tu billetera. Pero cuando vi el modo de carga, ¿decía 0? Me pregunto si esto es una tontería. ¿No son todos los juegos móviles antiguos placas de Petri de cerda de oro kriptón? Entré en esto con la mentalidad de exponer la estafa, pero al final… ¿realmente no me permitieron recargar? ?
Lo he jugado durante dos días. Para ser honesto, este juego no es mi taza de té. La trama de las batallas palaciegas, plantar flores y criar peces en la mansión, y el ritmo lento son completamente diferentes de mis habituales cuchillos para matar monstruos. Pero al menos no hicieron nada feo. No hay V1 para el primer depósito de seis yuanes, no hay un paquete de regalo por tiempo limitado con puntos rojos que elimine el TOC y no hay una garantía de extracción de tarjeta que todavía esté torcida. Navegué por el centro comercial durante mucho tiempo, pero ¿el valor no se vende? Solo esto, ¿realmente me siento un poco conmovido?
Dijiste que hoy en día los fabricantes de juegos móviles siempre intentan crear una sensación de "compañía" e "inmersión". Como resultado, cuando abres el juego, automáticamente encontrará caminos y luchará, el script se colgará y luego una ventana emergente te pedirá que recargues dinero. "La leyenda de la concubina Xi" al menos implementa fielmente la trama de la novela, incluida la supervivencia de las mujeres en la antigüedad, las batallas e intrigas palaciegas y la sofisticación de las personas. La cantidad de texto parece ser bastante grande y el arte es bastante llamativo. Aunque yo, un hombre adulto, no tengo ningún interés en este tipo de temas, puedo sentir que este juego quiere que juegues con el contenido en lugar de jugar con los valores. El cultivo en mansiones no es el tipo de cosas en las que simplemente haces clic y esperas a que los diamantes estén disponibles en segundos. Realmente requiere que juegues con él durante mucho tiempo y tiene un poco de sensación de gestión.
Por supuesto, no está exento de defectos. La jugabilidad es ligera. Puedes jugarlo media hora al día y no tendrás nada que hacer. No es suficiente para alguien como yo que está acostumbrado. Pero si lo piensas desde otra perspectiva, no te obliga a conectarte todos los días para hacer tu trabajo diario. La tarifa es 0, no hay ansiedad y es bastante cómodo como pasatiempo. En comparación con algunos juegos móviles que usan el lema "obra maestra de estilo antiguo", roban cartas hasta el punto de la quiebra y venden un aspecto por cientos de dólares, no sé qué tan alto es.
Sigo siendo un jugador independiente y siempre seré inferior a aquellos que juegan juegos móviles de Krypton Gold. Pero "La leyenda de la concubina" es un modelo pobre que no recauda dinero. Al menos estoy dispuesto a darle una buena reseña. Espero que los fabricantes puedan entender que los jugadores no están dispuestos a gastar dinero, pero odian que los traten como tontos. Si haces buenos juegos, no me importa comprarte una parte o darte una recompensa. Deja de pensar en cómo elegir tu bolsillo, ¿vale? 🤙