Hablemos primero de los puntos clave. La bestia mítica Blazing Dragon que se ofrece en este juego es realmente yyds🔥 No te apresures a practicar a ciegas en la etapa inicial. Me tomó tres días darme cuenta de que este dragón debe estar equipado con un libro de habilidades de fuego completo, y luego fui al BOSS oculto del "Lava Dungeon". El "Dragon Soul Crystal" caído se alimentó directamente al tercer nivel y la salida despegó de inmediato 🛫️ ¡Usé este combo para ganar ocho juegos seguidos en todos los servidores ayer, y mis compañeros de equipo gritaron 666!
Hablemos de la ruta de despacho de aduanas para los jugadores civiles. No creas las tonterías de esos jefes del dinero del criptón. ¿La trama principal está estancada en el Capítulo 40? ¡No entrar en pánico! Primero, vaya al sistema doméstico para plantar "Hierba espiritual" y, cuando madure, refínela hasta convertirla en "Píldora de concentración". Al formar un equipo, tíralo a la niñera. La cantidad de maná devuelta se disparará y podrás vencer al BOSS con fuerza. ¡También está la tarea de ayuda mutua de pandillas, que debe realizarse todos los días! Los accesorios dados se pueden cambiar por "encantamientos para romper defensas". Cuando juegues en la torre de prueba, colócalas cerca de la cara. La eficiencia se duplica. Es eficaz en pruebas personales📈
El truco más importante es recordar completar la "experiencia fuera de línea" que los principiantes fácilmente pasan por alto. Especialmente antes de acostarse, arroja al personaje al tercer piso del "Reino Secreto del Mar de China Oriental", donde la bonificación de experiencia es la más alta. Cuando te despiertes, podrás actualizar directamente al tercer nivel. ¿No es esto mejor que quedarse despierto hasta la madrugada? 😏
Por último, déjame quejarme, aunque este juego tiene combate automático, ¡no cuelgues! Al encontrar el nivel "Tribulación del Demonio del Corazón", la IA cometerá un error y deberá cambiar de objetivo manualmente. Primero elimina a los mobs y luego concéntrate en el monstruo de fuego principal; de lo contrario, el grupo será eliminado en minutos. No me preguntes cómo lo sé, se me acabaron las pociones de resurrección💸
En resumen, este juego se puede jugar gratis. Después de criar al Dragón Ardiente, realmente matará al Buda y al Dios. Como de costumbre, si tiene alguna pregunta, consúlteme en la sección de comentarios. Llámame online para formar un equipo. Identificación: Canyon Rough Husband King. Recuerda decir el código secreto "El pequeño maestro es increíble" jajajaja😂