图片
Cuando descargué por primera vez "Escape Room Series 4 Lost in the Forest", tenía bastante confianza. Pensé que se trataba sólo de encontrar pistas y resolver acertijos, qué difícil podría ser. Como resultado, ¡aprendí una lección al principio! Me fascinó bastante la animación de Susan buscando a su hijo. Pensé que los gráficos eran realmente exquisitos y mucho mejores de lo que esperaba de un juego para dispositivos móviles.
Como resultado, comencé a jugar oficialmente y caminé por la escena en la entrada del bosque. Hice clic en todo lo que pude. Recogí un montón de ramas, piedras, hojas, etc. en la barra de herramientas, pero no sabía para qué usarlas. Lo más molesto fue que había un árbol. Cuando hice clic en él, solo mostró "No parece especial", pero siempre sentí que algo andaba mal. Miré una y otra vez e incluso busqué guías en línea. Como resultado, me dijeron que atara la cuerda que recogí antes a las ramas... ¡No encontré que la cuerda y las ramas pudieran combinarse en absoluto! Resulta que en este juego tienes que hacer clic en un elemento y arrastrarlo a otro. Simplemente hago clic estúpidamente en el elemento y luego lo uso. No es de extrañar que no se pueda activar nada🙃
Más tarde, poco a poco descubrí la salida y descubrí que muchos de los obstáculos los había cometido yo mismo. Por ejemplo, si ve algo brillante y hace clic locamente, hará clic demasiado rápido y perderá el mensaje, y tendrá que regresar y verlo nuevamente si se queda atascado más tarde. En otra ocasión tomé un cuchillo y pensé que podría cortar una cuerda, pero apunté a la cuerda durante mucho tiempo y no hubo respuesta. Más tarde me di cuenta de que tenía que encontrar un clavo en cierta posición y abrirlo con el cuchillo antes de poder agarrar la cuerda. Realmente fue un paso en falso y un paso en falso, y mi cerebro no podía dar la vuelta.
Aunque he tropezado con muchos obstáculos, cada vez que resuelvo un pequeño rompecabezas por mi cuenta, ¡siento una verdadera sensación de logro! Especialmente cuando estaba salvando a Jimmy más tarde, ¡yo mismo descubrí una puerta secreta! Aunque al final tuve que confiar en las indicaciones para terminarlo, jajaja, decidí descargar los primeros juegos y jugarlos. Gracias por recomendar este juego a mis amigos. Es realmente adecuado para principiantes a quienes les gusta usar su cerebro pero no temen ser abusados. Salgamos juntos del hoyo~✨