Originalmente, estaba buscando casualmente nuevos juegos en la tienda de aplicaciones, pero vi este ícono de un vistazo, lo cual fue bastante interesante. Hice clic en él y jugué durante diez minutos. ¡Fue tan emocionante! ¿Quién dice que los camiones sólo pueden transportar mercancías lentamente? Los camiones de este juego casi vuelan, ¿verdad? ! 😆
Declaro que este es mi último favorito, ¡yyds! Es completamente diferente a un coche de carreras normal y corriente. Conduces un camión súper grande y luego corres por varias pistas todoterreno, con pendientes pronunciadas, baches y todo tipo de curvas extrañas. ¡Es realmente súper emocionante! 🎢 Especialmente cuando corrí a la cima de la pendiente y comencé a volar de nuevo, todo mi cuerpo temblaba junto con mi teléfono. ¡Fue tan emocionante!
Los gráficos tienen un estilo 2D muy brillante. Para ser honesto, al principio pensé que sería demasiado elegante, pero resultó ser muy emocionante de jugar. Los colores son particularmente brillantes. El modelo del coche también está muy detallado. Cuando los neumáticos pasan sobre el barro, se produce un efecto de salpicadura de polvo. ¡Estoy satisfecho con los detalles! 👍
La operación no es difícil. Tú controlas la dirección por la izquierda y el acelerador y el freno por la derecha. Es muy rápido empezar, pero aún necesitas practicar si quieres correr bien. Después de todo, el camión tiene un centro de gravedad alto y accidentalmente volcó al tomar una curva. La primera vez que lo jugué me di la vuelta tres veces seguidas, lo que me hizo reír jajaja. Sin embargo, la dificultad es perfecta, no te desanimará y es un poco desafiante. Cuanto más juegas, mejor te vuelves.
Además, hay muchas pistas para desbloquear en el juego. Cada pista tiene un estilo diferente. Algunas son arena, otras son minas y algunas dan la sensación de correr por el borde de un acantilado. Estoy aterrorizado mientras conduzco y tengo las palmas de las manos sudorosas, ¡pero no puedo parar! 🏔️
¡Lo más importante es que es gratis! ! ¡Zero Krypton Party está extasiado! ! Es realmente difícil encontrar un juego de carreras que sea gratuito y divertido hoy en día. Se lo di a mi compañero de cuarto y él lo está jugando aún más loco que yo. Él grita "Uno más, uno más, uno más" en el dormitorio todos los días🤣
En resumen, si estás cansado de jugar los mismos viejos juegos de carreras o quieres experimentar un tipo diferente de velocidad y pasión, puedes probar "Running Trucks" y experimentar la sensación de conducir un gran camión todoterreno. Quién sabe lo que se siente al conducir un gran camión todoterreno, pero soy yo quien lo consiguió de todos modos, ¡así que descárgalo! ¡Apresura al pato! ! 🚛💥