图片
Primero, déjame decirte por qué hice clic: me reí a carcajadas cuando vi la opción "actualizar tu cuenta y volver a capacitarte para convertirte en un valiente rey demonio". ¿No es solo un trabajador? Durante el día, mi jefe me golpeaba como un demonio, y por la noche practicaba en secreto como un demonio en el juego, y el tema principal era "Reinicié, pero no completamente" 😂
Este es el punto: ¡este juego se adapta perfectamente a la escena del ocio en la oficina! El modo de juego de ubicación está hecho a medida para pescar. Con dos clics de una habilidad, el protagonista estará solo para luchar contra los monstruos. Cambié el cuadro de diálogo al grupo de trabajo y fingí responder a las solicitudes. De hecho, miré al personaje recogiendo tesoros en el bosque. La emoción no fue menor que la adrenalina que sentí cuando apagué la pantalla de mi teléfono cuando el jefe pasó detrás de mí. 💦
Lo más sorprendente es que ayer aproveché mi pausa para el almuerzo para colgarme del mapa del pantano y cepillar el equipo. Lao Wang, del siguiente puesto de trabajo, se acercó de repente y me preguntó furtivamente: "¿También estás jugando a Flying Light?". Me quedé en shock en el acto, pensando que me iba a denunciar por pescar. Como resultado, este tipo sacó su teléfono celular y dijo: "Anoche fui al mapa de las profundidades marinas y dejé caer un accesorio legendario. Refinado a +8, ¡mi poder de combate se disparó de inmediato!". ¡Dios mío, resulta que toda la oficina está siendo un héroe en secreto, y yo soy el único aquí que realiza un espectáculo de un solo hombre! 🙃
Luego ambos bajamos la voz y comenzamos a hablar con la pantalla del teléfono. Lao Wang dijo que su jefe también juega a este juego y es el presidente del sindicato. Pide a la gente que golpee al jefe como loco todos los días y es tan puntual como él en las reuniones de trabajo. Para no tener que "trabajar horas extras" en el juego después de salir del trabajo, Lao Wang abrió directamente una pequeña cuenta y practicó nuevamente. Como resultado, lo emparejaron con el equipo salvaje, y sus compañeros de equipo resultaron ser la trompeta de su propio jefe... Dijo que en ese momento casi dejó caer su teléfono, sintiendo que no podía escapar de la montaña de cinco dedos del jefe en el juego. Jajajajaja me reí tanto que la señora administrativa que pasó por ahí casi me escucha. 😭
Dicho esto, "Flying Light" es realmente adecuado para personas como nosotros que no quieren comer hígado. La trama principal y el mapa son bastante interesantes e incluyen bosques, pantanos, mares profundos e infiernos. Cada escena tiene un escenario diferente. Cuando mis ojos se cansaron de pescar, cambié de ángulo para mirar el paisaje en el juego y fingí que estaba de vacaciones🌴. El sistema complementario también es bastante confuso. Los magos, cazadores de demonios y chicas dragón hablan de manera muy divertida, mucho más linda que la chica de recursos humanos de nuestra empresa que envía notificaciones en el grupo (susurro). La recopilación y el fortalecimiento de los accesorios no es complicado, solo unos pocos clics, y no requiere pensarlo. Es adecuado para un animal social como yo, que es torturado con documentos exigidos todos los días hasta que sólo le queda media vida.
De todos modos, desde que comencé a jugar a este juego, mi alegría por pescar se ha duplicado. Lo intento en secreto cuando mi jefe no está presente y se siente muy bien despegar. También me atrevo a usarlo cuando está mi jefe, porque es solo cuestión de tiempo. Si cuelga, lo dejo escribir solo. Finjo mirar la pantalla y escribir en el teclado como de costumbre. Ahora los compañeros también intercambian experiencias entre sí, lo que es mucho más positivo que intercambiar experiencias laborales. 👻
Por último, pero no menos importante, el juego es gratuito y realmente apto para fiestas sin criptón. Si también estás pescando en secreto en la oficina, también puedes probar "Flying Light". Podemos formar una "Alianza de Héroes de la Pesca de Peces" en línea. Cuando llegue el jefe, todos nos desconectaremos. El personaje principal irá y vendrá sin dejar rastro, jeje. 🤫
(Suplemento en voz baja: No deje que el administrador de red de la empresa vea esta publicación. Me temo que nos impondrá restricciones y entonces ni siquiera podremos jugar... No es fácil pescar, ¡pero juegue y disfrútelo!)