¡Primero que nada quiero agradecer al chico que me lo recomendó! ¡De verdad, es demasiado bueno para mi gusto! Soy un novato con una mano discapacitada y me preocupaba que el salto de plataforma fuera difícil al principio. Resultó que, aunque este juego requiere cierto esfuerzo mental, el funcionamiento es muy amigable. Siempre que no entre en pánico y lo intente lentamente, podrá superarlo. ¡Y lo más sorprendente es el escenario del "mundo interior"! Si pisas el mecanismo en el mundo ordinario, habrá más formas de ir al otro mundo. Por otro lado, si algo se mueve en el mundo interior, el mundo real volverá a cambiar. Cuando resolví este tipo de rompecabezas por primera vez, pensé "Guau" 🤯 ¿Es posible jugar así?
Ya he llegado al tercer capítulo y cuanto más juego, más desgarradora se vuelve la historia. El proceso de búsqueda de fragmentos de memoria de Retna me hizo sentir un poco dolorido, una persona generalmente despreocupada 😢 La figura de píxeles tiene muy pocas expresiones, pero puedo sentir su tristeza y perseverancia. Cada vez que encontraba una pieza, como en un rompecabezas, poco a poco empezaba a ver lo que buscaba. He leído algunas líneas del texto de la trama varias veces y siempre siento que hay algún secreto escondido detrás... No me atrevo a revelarlo, pero de todos modos está relacionado con el "alma" y la "memoria". Si te gusta leer tramas, ¡debes probarlo!
Aunque la imagen está pixelada, los detalles son particularmente hermosos y la combinación de luces, sombras y colores son muy atmosféricos. La música también suena genial. En ese mundo de tonos grises, tan pronto como suena el sonido de fondo, me siento en paz. Siempre juego un rato antes de acostarme por la noche, pero cada vez pienso "me iré a dormir después de resolver otro rompecabezas"... y luego es temprano en la mañana🌚
Por cierto, ¿este juego parece ser gratuito? Lo descargué directamente en mi teléfono móvil. Es un juego gratuito y no hay ventanas emergentes publicitarias desordenadas. ¡Es tan concienzudo! Hay algunos acertijos en los que realmente me lleva mucho tiempo pensar. Cuando me quedé atascado, fui al foro a buscar guías. Vi que también jugaban muchos grandes y sentí que había encontrado una organización🥹
Finalmente, me gustaría decir algo serio: ¡Gracias al chico que recomendó "Dream Twins"! Si no fuera por ti, me habría perdido este gran juego. También es una buena idea para otros novatos como yo que son nuevos en los juegos móviles. Realmente vale la pena, es a la vez cerebral y conmovedor, y el nivel de dificultad es perfecto. Si tienes amigos que también están jugando, deja un mensaje para comunicarte. Si te quedas atascado, ¡podéis discutirlo juntos! 🙋♀️