图片
Permítanme hablar primero de la conclusión. Desde el punto de vista actual, este juego es una perspectiva competitiva digna de atención. No te dejes engañar por la apariencia de "caricatura 2D", el enfrentamiento 5V5 en el interior es bastante sólido. Soy un viejo jugador de MOBA. He visto desde juegos de PC hasta KPL, y soy particularmente sensible a los mapas, las líneas de tropas y los ritmos de batalla en equipo. La primera sensación que me da este juego es la de "rápido", no una velocidad absurda, sino el placer de comprimir decisiones y operaciones en un tiempo más corto. No tienes que esperar demasiado para comenzar la pelea desde el principio, y hay muchos puntos por la competencia por recursos. Básicamente, estás jugando desde el primer minuto. No hay un largo período de carriles ni de desarrollo, lo que pone a prueba el juicio en tiempo real.
Entonces quiero elogiar su sistema de talentos. Ochenta tipos de talentos y cientos de rutas de crecimiento pueden parecer un truco, pero en realidad son realmente profundos. No se trata sólo de añadir algunos valores, sino que puede cambiar significativamente la lógica de juego del héroe. Por ejemplo, en la misma posición de tirador, un conjunto de talentos se puede usar para velocidad de ataque y golpes críticos, mientras que el otro conjunto se puede usar para consumir habilidades y tirar. Esto afecta directamente tus hábitos de posicionamiento y el tiempo de lanzamiento de habilidades, y también hace que cada juego se sienta como si hubieras creado el tuyo propio. Para mí, a quien me gusta estudiar versiones y reflexionar sobre la solución óptima, esta incertidumbre es la parte más fascinante de los deportes electrónicos.
Hablemos de algunos detalles tácticos prácticos. La detección de rostros en el césped es tan mortal en este juego como en el MOBA tradicional, pero debido a que el juego es de ritmo rápido, la competencia por la visión en el césped es más frecuente y un pequeño error puede ser eliminado por el combo agachado del oponente. El contraataque extremo no es suerte, es el cálculo del rango de habilidad y el CD de habilidad del oponente. He jugado más de cien juegos y todavía puedo ver maravillosos rendimientos operativos a altos niveles. El posicionamiento de los héroes también es claro. Hay tipos de inicio de equipos y tipos de recolección. Combinar con las habilidades de los compañeros de equipo es realmente cómodo.
En términos de equilibrio, llevo unas dos semanas jugando a la versión actual y no he visto la existencia de un T0 particularmente supermodelo. La contrarrelación entre cada héroe es relativamente obvia. Por supuesto, esta es sólo mi experiencia personal. Queda por ver si habrá cambios en versiones actualizadas posteriores. Sin embargo, a juzgar por el pensamiento del desarrollador, parecen estar dispuestos a trabajar duro en la competitividad y no son de los que ganan mucho dinero y listo. Después de todo, el modelo de carga también es 0, lo cual es realmente raro en el entorno actual de juegos móviles.
Para ser honesto, este juego no ha estado en línea durante mucho tiempo y su popularidad aún está muy por detrás de la de los principales juegos móviles de deportes electrónicos, pero soy realmente optimista sobre su potencial competitivo. Se han establecido los tres elementos centrales: la estructura del mapa, el sistema de talentos y el ritmo de combate. El resto depende de si la liga y los clubes están dispuestos a sumarse al juego. De todos modos, ya se ha formado mi propio equipo clasificado y practico tácticas todas las noches. Si también estás buscando un juego móvil competitivo que puedas estudiar seriamente, puedes probarlo. También puedes concertar una cita para formar un equipo en nuestro foro. De todos modos, el nombre del foro es citas selfie, así que primero mostraré mi cuadro de clasificación como selfie🤣