图片
Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre del juego "Hungry Dragon", me quedé atónito por un tiempo. No porque sea sorprendente, sino que de repente me recordó los días en que jugaba "Snake" en el sistema Symbian.
En aquella época los móviles todavía eran de Nokia con pantallas pequeñas y botones físicos. La pantalla era verde y podías esconderte en la cama por la noche y jugar con ella según tus sentidos. Una pequeña serpiente comía frijoles, y cuanto más comía, más crecía y finalmente se retorcía y se enredaba hasta morir. Es un juego tan simple que puedo jugarlo todo el día sin rendirme.
No es por alardear, pero los juegos móviles de esa época eran muy divertidos de jugar. También están "Sokoban" y "Tetris", que son divertidos y sencillos. Sin dinero, sin internet, sólo el juego en sí.
Cuando vi la introducción de "El dragón hambriento", me sentí un poco confundido. ¿No es esta la versión evolucionada en 3D de "Snake"? El mismo juego devorador, la misma forma en que te vuelves más fuerte mientras comes, pero ahora puedes controlar un dragón que escupe fuego en lugar de la pequeña serpiente verde en la pantalla. Ha pasado el tiempo, desde Symbian hasta los teléfonos inteligentes, desde serpientes de píxeles hasta bestias míticas en 3D, toda la era acaba de cambiar.
Hay cientos de dragones para coleccionar en el juego y pueden destruir aldeas, bosques y más. En el pasado, esto habría sido una fantasía. Pero lo divertido es que la experiencia central sigue siendo el mismo sabor, el placer de devorarlo y la alegría de crecer. La parte de Phoenix Rebirth también fue bastante interesante. Me recordó al sistema de transformación de juegos anteriores. Aunque era crudo, pensé que era genial en ese momento.
Los juegos móviles actuales tienen gráficos verdaderamente de primer nivel, llenos de efectos especiales e infinitas formas de jugar. El juego "Hungry Dragon" parece bastante reflexivo, reemplazando el clásico juego devorador por un caparazón más emocionante. Es gratis para descargar. No tiene sentido si no lo intentas. Piénselo como si cumpliera el sueño de una serpiente 3D que escupe fuego para jugadores veteranos como nosotros.
Escribí algunas oraciones casualmente, tal vez un poco fuera de tema, pero de repente me sentí un poco emocionado. En los últimos diez años, los teléfonos móviles han pasado de teclados a pantallas completas, y los juegos han pasado de juegos pequeños a obras maestras AAA, pero la obsesión por perseguir "un bocado más" parece no haber cambiado nunca. 🔥