图片
Últimamente me ha vuelto loco "Sellar demonios con espada". Al principio me atrajo su nombre, así que lo descargué y quise probarlo, pero una vez que comencé a jugarlo, no pude dejar de jugarlo. El tono de las artes marciales oscuras combina perfectamente con la atmósfera tranquila de la noche. Ese tipo de poder extraño, mundo extraño y un poco de música espeluznante: cuando me acurruco debajo de la colcha y juego en medio de la noche, siento un latido inexplicable, el tipo de emoción que me asusta pero que también me da ganas de seguir mirando.
Pero para ser honesto, lo que más me impresionó fue su jugabilidad de "ubicación". Para mí, que no puedo pensar muy bien a altas horas de la noche, puedo organizar a los caballeros para que investiguen casos y purifiquen la contaminación con solo unos pocos clics de mis dedos sin demasiadas operaciones. El ritmo es perfecto. A veces tengo tanta somnolencia que casi me quedo dormido. Cuando veo que aparece una respuesta de detección en el sistema, vuelvo a tener energía y observo las sombras de esos caballeros deambulando en la oscuridad. 🌙
Ayer, alrededor de las dos de la madrugada, dibujé un justiciero de primer nivel y estaba tan emocionado que casi desperté a mi compañero de cuarto. Cubriéndose la boca con las manos, rueda sobre la cama animando en silencio. ¡Probablemente sólo los jugadores nocturnos puedan comprender la alegría de sentirse "calmados por las recompensas del juego"! Se siente como si el mundo entero estuviera dormido, sólo yo y mis caballeros estamos despiertos, protegiendo juntos esta China atribulada.
Y realmente no es molesto, por lo que es muy adecuado para personas como yo a quienes les gusta jugar despacio y disfrutar la trama tranquilamente. No hay necesidad de apresurar el progreso, no hay ansiedad, puedes detenerte cuando quieras y continuar cuando quieras continuar. Ese tipo de sentimiento de tranquilidad y satisfacción es realmente genial. Por lo general, enciendo el teléfono por un momento antes de irme a la cama, miro las escenas de la purificación del Purificador, escucho el sonido de fondo y me siento muy relajado. Luego cuelgo el teléfono y me froto los ojos doloridos. Me doy cuenta de que "sólo quiero jugar diez minutos", pero me quedo despierto hasta el amanecer. 🌄
En resumen, si eres una fiesta nocturna como yo y te gusta encontrar un juego tranquilo que te acompañe temprano en la mañana, entonces realmente vale la pena probar "Sword to Seal the Demon". Te permitirá encontrar un poco de luz, un poco de caballerosidad y un poco del sueño del "Night Walker" en la oscuridad.
Está bien, se está haciendo de día, tengo que recuperar el sueño... ¡de lo contrario no tendré energía para continuar la vigilia esta noche! Buenas noches, buenos días, de todos modos, ya sabes, los noctámbulos acaban de despertarse temprano en la mañana~😴🌌