Acabo de ver algunos juegos de la temporada regular de KPL esta semana y siento que después del cambio de versión, el peso de los recursos de la jungla ha aumentado significativamente y la frecuencia de las batallas en equipo a pequeña escala al principio y a medio plazo se ha vuelto mucho mayor. Muchos equipos todavía están explorando nuevos ritmos de transición de carriles, y un estilo de juego que se basa en un sistema para conquistar el mundo es básicamente inviable. Como viejo espectador, ver este tipo de juego táctico es realmente divertido, pero también me pica y siempre quiero encontrar un juego que también preste atención a las operaciones y la toma de decisiones sobre el terreno.
Sucedió que ayer vi a alguien hablando de "Battlefield Chicken" en la sección Time and Space Hunter, así que fui a probarlo. Para ser honesto, aunque el estilo de este juego es más pixelado, el núcleo competitivo no es nada ambiguo. Al principio, te lanzas en paracaídas desde el avión y aterrizas. Tienes que tener cuidado con cada paso que das desnudo. Que cojas un AK47 o un M4 depende de la suerte, pero lo más importante es cómo planificas una ruta en función de las armas que tienes en la mano y el entorno del mapa. ¿No es lo mismo que elegir una alineación en KPL? El equipo es tu grupo de héroes. El rifle de francotirador se usa como un golpe de largo alcance, la escopeta se usa para ráfagas cara a cara y la metralleta se usa para tirar a media distancia. Cada arma tiene su posición táctica.
Además, el control del ritmo de este juego es muy interesante. El mecanismo del círculo venenoso te obliga a elegir entre desarrollo y avance. A veces tu equipo está formado, pero el círculo está en la cara del oponente, y debes considerar si usar el ataque de largo alcance mientras bloqueas el círculo, o sumergirte activamente y tomar la posición. Este tipo de toma de decisiones bajo presión es muy similar al juicio inmediato de un director en un juego profesional. Incluso creo que si "Battlefield Chicken" puede celebrar su propio evento de deportes electrónicos en el futuro, definitivamente será muy entretenido: las operaciones extremas de los duelos para un jugador, junto con el final del juego en la final, lo llenarán de suspenso.
Por supuesto, como observador, tengo que encontrar defectos. Todavía existen algunos problemas menores con el equilibrio de armas. Por ejemplo, la rentabilidad del M4 es significativamente mayor que la de otros rifles. Como resultado, en la mitad del juego, a todos les gusta tomar esta arma y la diversidad de combate es un poco menor. Sin embargo, las actualizaciones oficiales también son bastante frecuentes. La última ronda de parches ha reducido la tasa de tolerancia a fallas de los francotiradores continuos. Se puede ver que están manteniendo cuidadosamente el entorno competitivo. Siempre que se puedan hacer ajustes en el futuro, este juego tiene un gran potencial.
En resumen, ya sea que quieras experimentar una confrontación de supervivencia dura o estés buscando un juego móvil que pueda practicar el pensamiento táctico, vale la pena probar "Battlefield Chicken". Buena suerte, come pollo esta noche, tal vez seas el próximo campeón del lobo solitario. Saltaré primero al aeropuerto, puedes hacer lo que quieras. 🍗