图片
Hablemos primero de la conclusión. No gasté dinero en este juego. Lo jugué durante media hora y luego lo borré. No es porque esté siguiendo la tendencia, es porque realmente no puedo soportarlo. ¿No es el tema del foro de hoy sobre juegos independientes versus juegos en línea? Creo que es perfecto usar este juego como una lección negativa.
Mire estos lemas. Hablan de "gráficos definitivos de próxima generación", "movimientos especiales explosivos en 3D en pantalla completa", "el mejor club de artes marciales del mundo" y "convocar al dragón". ¿No suena eso a un farol? Entré y eché un vistazo, querida, el modelado de personajes es como el nivel de los juegos web de hace diez años. El llamado movimiento especial explosivo es que la pantalla parpadea aleatoriamente y la llena de números. Ni siquiera tiene una sensación de impacto. Es pura contaminación lumínica. ¿Cómo te atreves a llamarla la próxima generación? Creo que son restos de la generación anterior.
Aquí está el punto clave. El modo de carga dice 0. Pensé que era un juego gratuito, pero cuando entré, apareció un paquete de regalo con un 0,05% de descuento y doble súper oro. Era una cuenta regresiva por tiempo limitado, instándote a recargar. Creo que este descuento del 0,05% parece muy elevado, pero en realidad simplemente infla diez veces el precio de los accesorios del juego, dándote la ilusión de "fractura". Para decirlo sin rodeos, este es un juego web de piel dorada de criptón cubierto con máscaras de Dragon Ball, similar a las Archangel Swords de 9999 espadas en páginas web anteriores.
Cuando se trata de las diferencias entre juegos independientes y en línea, no puedo evitar decir algunas palabras más. ¿Cuál es la experiencia de jugar para un solo jugador? Gasto entre doscientos y trescientos yuanes para comprar un buen juego, y el contenido que contiene es todo mío, incluida la trama, los personajes y los elementos ocultos. Mientras tenga tiempo y ganas de explorar, puedo hacerlo poco a poco con mis propias habilidades. He practicado Dragon Ball FighterZ durante cientos de horas, los combos, contraataques y rupturas de defensa de cada personaje. Si pierdes, no eres tan bueno como los demás, pero si ganas, es tu verdadera habilidad. Mira este juego de nuevo. Un niño de cinco años de Krypton puede aplastarte con su poder de combate. Si cobras dinero, te convertirás en un Super Saiyan. Si no cobras dinero, serás un pequeño bastardo con Freezer. Tienes que iniciar sesión en línea todos los días para realizar tu rutina diaria, como ir a trabajar.
Lo que más me molesta es este diseño que obliga a la interacción social. Siempre hay clasificaciones, gremios y batallas entre servidores. Si no participas, te sentirás aislado. ¿Qué pasa con los juegos independientes? Sostengo el controlador, amo a quien quiera, hago una pausa cuando quiero, leo archivos cuando quiero, no importa cuán increíbles sean esos NPC, no pueden controlarme. Esto es jugar, no dejarse llevar por juegos.
Este juego pretende restaurar Dragon Ball