El otro día estaba navegando por la tienda de aplicaciones y vi el nombre "Black Moon", que me pareció bastante interesante. Al principio no le presté mucha atención, pero cuando hice clic y vi el CG, me quedé atónito. La sensación opresiva cuando llegó la luna negra fue realmente asombrosa😱 Lo descargué con decisión y comencé a correr, y luego… ¡no pude parar!
La trama se centra en una "dirección oscura" pero con un toque de pasión. Juegas como un recién llegado a Black Moon Academy y llevas Black Moon con el grupo protagonista. Los escenarios de brujas, conspiraciones y fragmentos de memoria están directamente llenos. Al principio pensé que era otro guión antiguo para salvar el mundo, pero mientras jugaba con él, descubrí que la cantidad de información en los diálogos de los personajes era enorme. Algunas de las subtramas incluso me pusieron la piel de gallina🥲 Ahora estoy actualizando todos los días solo para desbloquear el recuerdo de la bruja. Estoy seguro de que aceptaré este anzuelo.
La sensación de lucha también es muy buena, y la sensación de golpe es la que mejora a medida que juegas. Combinar movimientos es muy relajante, especialmente cuando los efectos especiales de pantalla grande están activados, es tan cómodo que puedes pisotear 🙃 Además, tiene un alto grado de libertad. Puedes hacer tus propias combinaciones de habilidades. Una persona discapacitada como yo puede encontrar un combo de un clic que se adapte a sus necesidades y los principiantes pueden jugar fácilmente. Es realmente amigable.
Solo tengo que elogiar el estilo de pintura y la banda sonora. Todo es gótico oscuro con un poco de sensación de ciencia ficción. La atmósfera de la luna negra que cuelga en el cielo es tan asombrosa. Las escenas nocturnas tienen una sensación de opresión pero también una belleza misteriosa. El dibujo de personajes también es mi favorito. Cada personaje tiene fragmentos de memoria que se pueden recolectar. El coleccionista estará extasiado😇
Llevo dos semanas jugando y siento que el ritmo de la trama es bastante estable, ni demasiado duro ni demasiado duro. Las tareas diarias se pueden completar en menos de media hora. En el tiempo restante, podrás completar lentamente la mazmorra y estudiar la formación del equipo. ¡Es realmente amigable para la fiesta de estudiantes! Además, todos los compañeros del gremio están muy entusiasmados. Cuando luchamos juntos contra BOSS, la escena en la que se enciende el micrófono y se grita 666 es muy alegre, jajaja.
En resumen, si recientemente te falta un juego móvil con una trama en línea, sentido de combate y un estilo de pintura de buen gusto, ¡realmente puedes probar "Black Moon" sin pensar! De todos modos, me he aprovechado de ello. Investigaré un poco hoy y les informaré con más detalles más adelante, 886~🎮✨