Ayer descargué Xin Zheng Zhan. Nunca antes había jugado este tipo de juego de guerra nacional, así que estaba un poco confundido cuando entré, jaja. Veo a mucha gente gritando sobre atacar el paso de Hulao y la ciudad de Luoyang. Tengo muchas ganas de participar, pero no sé por dónde empezar😅
¡Cuéntame qué encontré! ¿Parece que puedes obtener recursos colgando el juego? Lo colgué para dormir ayer, y cuando me desperté por la mañana, encontré que había muchas cosas en mi mochila, ¡lo que me hizo un poco feliz! Pero no entiendo qué equipo es útil y cuál es basura y debería venderse. Hay muchas funciones en el centro comercial en las que no me atrevo a meterme por miedo a gastar el dinero equivocado.
Por cierto, vi que hay un sistema de comercio en el juego. ¿Dice que puedes comprar y vender libremente y que puedes vender cualquier cosa? Anoche perdí una especie de guante o muñequera cuando estaba luchando contra monstruos. No sé si alguien lo quiere. No encontré el botón por más que instalé el puesto. Es realmente estúpido jajajaja🤣
También está la jugabilidad de ser un rey. Según la introducción, ¿puedes ser un funcionario y aun así recibir un salario, y también puedes nombrar a otros como tus subordinados? ? ¡Quiero jugar esto! Pero no sé cuáles son las condiciones, ¿tiene que ser de alto nivel? Ahora solo estoy en el nivel 22 y solo sigo las indicaciones y completo tareas todos los días, así que estoy un poco confundido.
Veo que muchas personas están clamando por reclutar personas en el sistema familiar, entonces, ¿no agradará a un novato como yo si me uno? Las guerras de pandillas y esas cosas suenan emocionantes, pero tengo miedo de que me detengan 🙈
¿Hay hermanos o hermanas que quieran jugar conmigo? ¡Puedo conectarme y colgar todos los días para ayudar a luchar! De todos modos, no es cansado colgar ~ Además, también puedes escuchar la voz en este juego. Algunas indicaciones del sistema son leídas por actores de voz reales. Me gusta mucho la voz de la dobladora. Me siento feliz cuando la escucho decir "Felicidades por completar la misión"😊
Finalmente, me gustaría preguntar a los jugadores veteranos: ¿los novatos deberían hacer primero la historia principal o participar directamente en la guerra nacional? ¿Es mejor comprar equipo o dejarlo caer de los monstruos? ¿Hay alguna actividad que lamentarías perderte? Esperando en línea, ¡es muy urgente! Gracias a los hermanos y hermanas que me guiaron. Las buenas personas tienen una vida segura. ¡Nos vemos en el juego! 🏰⚔️