图片
Para ser honesto, cuando vi este juego, me quedé atónito por un momento. Survival Hunter, producido por Taoteng Interactive, es gratuito, no requiere compras dentro de la aplicación y se puede ejecutar en Android 5.0. No es fácil encontrar un juego de disparos tan sencillo hoy en día.
Fui uno de los primeros en jugar juegos móviles, comenzando con Snake y Arkanoid en la era Symbian, y luego varios juegos pequeños en la plataforma Java. En ese momento no había calidad de imagen de alta definición ni mundo abierto. La pantalla del teléfono móvil tenía menos de 3 pulgadas y los píxeles eran visibles a simple vista, pero simplemente se estaban divirtiendo. Todavía recuerdo cuando usaba el Nokia N73 para jugar juegos de disparos de desplazamiento lateral. Tuve que presionar los botones para hacer chispas. Podría morir docenas de veces en un nivel, pero no podía dejarlo.
El juego Survival Hunter me recuerda esa época. La interfaz de operación es limpia y ordenada, sin un montón de botones de funciones sofisticados que llenan la pantalla. Correr, saltar, correr, recargar, apuntar, disparar, cada acción responde con claridad. No es una pena, pero esta sensación es definitivamente suave como la seda entre un montón de las llamadas obras maestras 3A. En particular, la continuidad de los sprints y los saltos me recuerda la emocionante sensación de jugar combos en "Subway Surfing" en aquel entonces, pero la respuesta de los disparos es mucho más emocionante que el parkour. 😂
Cada nivel del juego está cuidadosamente diseñado, no solo una pila aleatoria de monstruos. Debes considerar cómo moverte, cuándo pelear, cuándo esconderte e incluso usar algunas mecánicas de escena. El método de combate también es flexible. Si te gustan los golpes precisos de largo alcance, apunta lentamente. Si te gustan los emocionantes combates cuerpo a cuerpo, no es un desperdicio. La tasa de tolerancia a fallas para el contraataque y la esquiva con escudo es la correcta. El sistema de botín estimula aún más mi hábito de coleccionar. Cada vez que paso de nivel, espero dejar caer algo bueno, como abrir una caja ciega.
En el mercado actual de juegos móviles, existen todo tipo de retiros de oro kriptón o juegos intensos para persuadir a los jugadores de que abandonen. Antes de comenzar a jugar, verás un montón de ventanas emergentes de recarga. Para ser honesto, hay muy pocos juegos como Survival Hunter que sean gratuitos y tengan un contenido sólido. Aunque la calidad de la imagen ciertamente no es tan buena como la de los juegos móviles grandes, la jugabilidad es algo que a veces no se puede obtener simplemente acumulando dinero.
Solía ​​decir que si un juego es divertido o no no tiene nada que ver con la época, sino con la sinceridad del equipo de producción. De Symbian a Android, de bloques de píxeles a Unreal Engine, la tecnología está cambiando, pero la energía que puede hacer que las personas se olviden de comer y dormir siempre está ahí. El juego Survival Hunter es como decirme: independientemente de si los gráficos están desactualizados o no, si la jugabilidad es lo suficientemente emocionante, seguirá haciendo que la gente se vuelva adicta. Viejos, si queréis encontrar el puro placer de disparar de aquellos días, podéis probar esto. 😎