图片
Cuando lo descargué por primera vez, miré el ícono genial y pensé que era un juego sobre simplemente parkour y evitar obstáculos. Pero cuando entré, ¡descubrí que ese no era el caso en absoluto! Parkour es solo lo básico, también necesitas luchar contra jefes, esquivar dardos y cortar frutas... La primera vez estaba confundido. Mis dedos se deslizaban aleatoriamente por la pantalla y el personaje cayó al pozo. Mis compañeros de equipo seguían enviándome emoticones de "buen trabajo" a mi lado y yo estaba destrozado 😇
Luego está el problema del gasto indiscriminado de recursos. Utilicé todas las monedas de oro y monedas ninja que me dieron los novatos para robar cartas. Como resultado, dibujé un montón de fragmentos duplicados. Mis armas no fueron mejoradas y mis personajes no fueron entrenados. Me quedé atascado jugando misiones de historia más adelante, e incluso el BOSS en el primer capítulo me llevó mucho tiempo. Más tarde, leí que un jefe del foro decía que en la etapa inicial, primero debes actualizar tu arma principal y no usarla al azar. Lo lamenté mucho... Si lo hubiera sabido mejor, habría preguntado primero😅
También está el sistema familiar. Al principio no sabía para qué era, así que simplemente hice clic en "Unirse automáticamente". Pero después de entrar, descubrí que todos hablaban de recompensas y tesoros todos los días. No podía decir una palabra y no me atrevía a preguntar, así que seguí tranquilamente con mis tareas diarias. Más tarde, un jefe de buen corazón me llevó a jugar a una mazmorra familiar y me di cuenta de que tenía que cooperar con las habilidades en lugar de apresurarme sin pensar... Muchas gracias a ese jefe🙏
Lo más escandaloso es que al principio no sabía que había un modo de "Cortar frutas", pensando que solo podía hacer parkour y luchar contra monstruos. Como resultado, hubo una tarea de evento que requería cortar fruta. Busqué la entrada durante mucho tiempo y finalmente vi en el anuncio que tenía que hacer clic en el pequeño ícono de dardo en la interfaz principal... ah, ¿no es demasiado corto el tutorial para principiantes?
Pero para ser honesto, el juego es realmente divertido, los gráficos son hermosos, la música es emocionante y es muy divertido de ejecutar. Aunque he tropezado con muchos obstáculos, ahora poco a poco estoy empezando. Me conecto a Internet todos los días para realizar tareas y charlar con miembros de la familia. Se siente bien. Si tienes amigos que son nuevos en el juego como yo, te sugiero que primero leas atentamente el tutorial, no te apresures a robar cartas como yo y hagas más preguntas, los grandes del foro están muy entusiasmados ❤️
¡Espero ser cada vez más poderoso en el futuro y alcanzar a todos! Apura el pato 💪