Hermanas, ¡me sorprendió mucho la fea interfaz de un juego recientemente! ! Es del tipo en el que la pantalla está llena de colores rojos y verdes brillantes, los botones tienen bordes dorados cegadores y las fuentes están torcidas. Me cansa la vista de tanto jugar😤 El contenido es obviamente bueno, pero la interfaz es tan desalentadora que realmente no puedo perseverar...
¡Pero afortunadamente, me encontré con el mini mundo sandbox! Realmente me encanta la interfaz de este juego🥰 Es limpia, los colores son suaves, es muy lindo, no es nada sofisticado y se siente tan curativo~ Después de entrar, puedes construir tu propia casa, crear un pequeño jardín y criar animales pequeños. ¡Es realmente curativo! Me gusta plantar flores y pasto adentro todos los días, y luego ver cómo la casita se vuelve más hermosa poco a poco, lo que me calienta el corazón💕
¡Y el grado de libertad es súper alto! Puedes jugar como quieras. Puedes pasar mucho tiempo navegando por el mapa y contemplando el paisaje ~ La clave es que es completamente gratis. ¡Es realmente conciencia! ¡Cada pequeño detalle del interior es tan lindo y encantador que realmente me tocó el corazón! Las hermanas que, como yo, no soportan la elegante interfaz, ¡deben probarla! ¡Te encantará! !