Como otaku 2D senior que "dibuja el estilo es la justicia", lo primero que miro cuando juego son los gráficos verticales, el sistema de batalla, etc. Bueno, eso es algo que consideraré más adelante (risas). ¡Hoy debo venir a Amway para ver "Legend of Shushan" que he estado disfrutando recientemente!
La razón es muy simple: vislumbré una captura de pantalla mientras estaba pintando, ¡y la pintura vertical parecida a un hada instantáneamente golpeó mi alma! ✨ Las cejas, la ropa, la textura de luces y sombras... ¡Acabo de decir "awsl"! ¿No es así como debería verse un hada al estilo chino? En ese momento, solo tenía un pensamiento en mente: ¡definitivamente estoy interesado en este juego! 🤩
Después de entrar al juego, me sorprendí aún más. Hay cientos de generales Sanxian Orange, y las pinturas verticales de cada uno son como obras de arte cuidadosamente talladas. ¡Con mi control de colección + control facial, soy como un ratón cayendo en una tina de arroz! 😭 Ahora, lo primero que hago cuando me conecto todos los días es abrir el libro de imágenes y admirar a las esposas una por una... ah no, es la belleza de los amigos taoístas en su mejor momento. Para ser honesto, puedo mirar media hora simplemente mirando las pinturas en pie. ¿Lucha? ¿Qué es eso? ¿Se puede comer? (no)
¿Y entiendes? La trama y la configuración de los personajes de este juego son particularmente interesantes. ¡Cuando se combina con la pintura vertical, el alma de Chuuni arderá directamente! Ahora mi mente está llena con la música de fondo de "Ven con una espada y cabalga en el viento para matar demonios del cielo y de la tierra", ¡y siento que soy la persona destinada a reescribir el destino de Shushan! 🔥
Aunque soy un mal luchador, para poder ver más tramas y pinturas nuevas, he comenzado a estudiar seriamente la combinación de armas mágicas y métodos mentales... ¡Bueno, huele tan bien! Después de todo, para ser un juego tan hermoso, no importa cuán difícil sea el juego, ¡todavía quiero jugarlo! 💪
En resumen, si eres como yo, estás obsesionado con el estilo de pintura y te gustan los cuentos de hadas, ¡debes probar "Legend of Shushan"! ¡Te garantizamos que podrás encontrar tu propio personaje natal y comenzar el maravilloso destino de "enamorarte de un juego gracias a una imagen"! 🌌
(Por cierto, ¿hay algún amigo que quiera hablar sobre qué aspecto de personaje es el mejor? ¡Nos vemos en la sección de comentarios!) 👇