Al principio pensé que era una especie de juego de acción difícil, pero cuando entré descubrí que todo lo que tenía que hacer era colgar y no era necesario realizar ninguna operación. ¡Una persona discapacitada como yo quedó inmediatamente extasiada! 😆
Lo más gracioso es que cuando estaba creando el personaje, dudé durante mucho tiempo si llamarlo Xiaoshuai o Xiaomei. Finalmente elegí a Xiaomei, y luego todos los NPC del juego me llamaron "Maestro Guerrero". Casi pierdo los estribos. ¿Soy tan poderoso? 👀
Luego descubrí que los materiales arrojados por AFK estaban desordenados, como colmillos de lobo, trapos y piedras. No sabía para qué servían. De todos modos, cuando mi mochila estuvo llena, los sinteticé con un clic. Inexplicablemente, terminé usando un equipo brillante con efectos de rayos. Dije "Wow" tan fuerte que mi compañero de cuarto pensó que me había ganado la lotería jajajaja ⚡️
Lo más escandaloso es que ayer colgué toda la noche. Cuando me desperté por la mañana, descubrí que había derrotado a un gran BOSS que había sido asesinado instantáneamente antes. El sistema dijo que perdí varias combinaciones de habilidades durante la batalla automática. ¡Estaba confundida, pero me sentí tan realizada! 😎
Aunque todavía no entiendo de qué se trata este juego, de todos modos, subo a recolectar materiales todos los días, me hago más fuerte, vuelvo a recolectar materiales y vuelvo a ser más fuerte, es como trabajar, jaja. Pero es realmente adictivo. Cuanto más juego, más quiero saber qué tan fuerte puedo llegar a ser. Además, los grandes del grupo están muy entusiasmados y me enseñan a construir equipos. Yo, un novato como yo, poco a poco he empezado a sentirme mejor. 🥰
En resumen, Demon Hunter Warrior es realmente adecuado para personas como yo, que son vagas y les encanta jugar. Puedes volverte más fuerte incluso si cuelgas y también puedes ver a mi pequeña usando un hermoso equipo. ¡Es perfecto! ¡Recomendado a novatos como yo que somos discapacitados y juntos nos convertimos en guerreros! ✨