Hermanos, soy un conductor veterano y estoy aquí nuevamente en el foro. Hoy les voy a hablar de este juego llamado “Crazy Crazy Racing”. Aunque el nombre es ridículo, ¡es muy divertido jugarlo! 😎
Hablemos primero de mi edad. Cuando jugaba Famicom, me agachaba frente al televisor y jugaba "Dirt Bike". Corrí una pista una y otra vez solo para saltar y acelerar. Más tarde apareció el "Rocket Car", en el que puedes flotar cuando golpeas un bidón de petróleo. En aquel momento no existía ninguna modificación gratuita. Simplemente cambié algunos modelos de un lado a otro. Ahora mira este juego, querida, lo juegas directamente en un planeta distante y ¡tienes que construir el auto tú misma! Desde las ruedas hasta la carrocería, desde el motor hasta la pintura, lo construyes todo con tus propias manos. ¡Es como la sensación estimulante de desmantelar un juguete viejo y reconstruirlo para convertirlo en un Gundam! Y el escenario ya no es una pista, sino colinas alienígenas de varios colores, y correr es como montar en una montaña rusa. 🌌
Hay modo planetario, modo desafío y torneos en el juego. Suena sofisticado, pero en realidad es el mismo método de "superar niveles + conseguir trofeos" de entonces, pero la victoria está en la cantidad. Hubo cientos de desafíos, me dolieron el hígado y la cintura toda la tarde y todavía quería intentarlo de nuevo. El escenario de recolectar piezas para construir un automóvil es muy emocionante. Es un poco como coleccionar tarjetas de "pinturas" cuando eras niño. Trabajaste duro para ahorrar monedas para poder comprar neumáticos grandes e increíbles para el auto y luego conducirlo para abusar de los demás. 😤
Lo más divertido es que este juego también tiene un modo PK en persona real, donde puedes competir contra jugadores de todo el mundo. Esto me recuerda a la batalla de dos jugadores en "Motorcycle Violence" en el arcade. Me pateaste y yo te pateé, y toda la pantalla se llenó de jajaja. Ahora, aunque no puedes patear a la gente, cuando ves los autos llamativos de otras personas, puedes adivinar que la persona opuesta también es un hombre de mediana edad. ¡Lo que todos luchan no es la tecnología, sino la imaginación! 🛸
Para ser honesto, este juego no tiene una trama profunda y los gráficos no son de primera categoría, pero tiene esa energía "emocionante", que es muy similar a la sensación que tenía cuando jugaba cuando era joven. En aquella época no había teléfonos inteligentes, pero con una NES y una cinta de casete podías pasar unas vacaciones de verano enteras con tu amiguita Cat. Hoy en día, los juegos móviles se pueden jugar en tiempo fragmentado, pero es raro encontrar uno que me haga disfrutar tanto jugando. De todos modos, ya seas un viejo jugador o un niño, siempre y cuando te gusten las carreras y modificar tu propio auto, puedes probar este "Crazy Racing", que definitivamente te recordará a ti mismo que corrió a casa y encendió el juego tan pronto como terminaron las clases. 😭
¡Está bien, daré otra vuelta y pelearé si no lo acepto!