图片
Lo que pasó fue esta mañana, cuando mi jefe salió a reunirse con los clientes, saqué mi teléfono y en secreto jugué "Rampage Heroes" como de costumbre. Me acababa de derribar un niño con pantalones sin entrepierna usando el movimiento "Mono robando un melocotón". Estaba rechinando los dientes ante la pantalla cuando de repente vi a Lao Wang en el escritorio de al lado, quien también hacía clic frenéticamente en su teléfono, con una expresión aún más feroz que la mía.
Me acerqué para echar un vistazo y, vaya, ¡a él también lo estaban persiguiendo y golpeando en Rampage Heroes! Además, todavía juega con una cuenta femenina y su identificación es "Office Yihua"🌹. Los dos nos miramos y al instante comprendimos el dolor de "ser abusado por un estudiante de primaria hasta dudar de tu vida pero aún tienes que seguir moviendo ladrillos".
Lao Wang se quejó conmigo, diciendo que anoche trabajó horas extras hasta las diez en punto solo para hacer una tarea inesperada, pero su jefe apareció de repente por detrás, asustándolo tanto que su teléfono casi sale volando. ¿Y adivina qué? El jefe le dio una palmada tranquila en el hombro y le dijo: "Elegiste la secta equivocada. Todos en el grupo de estrategia dijeron que deberías elegir el Clan Mendigo. Es fácil meterse con el método del palo de pelea de perros en la etapa inicial". Luego, casualmente, le envió un enlace a la estrategia del juego🤯
Resulta que nuestro jefe ha sido un antiguo jugador de este juego durante mucho tiempo y también es un líder de pandilla, con el nombre de identificación "Master Moyu"... Dijo que confiaba en este juego para aliviar el estrés mientras pescaba en el trabajo. También dijo que su jefe abusó tanto de él que quería dimitir. Más tarde, descubrió que el jefe que no podía ser vencido en el juego era el verdadero jefe y que los KPI en realidad no eran nada.
Bueno, ahora nuestro departamento ha creado un "Grupo de ayuda mutua de Rampage Heroes", con el jefe como líder del grupo, y estudiamos juntos durante la pausa del almuerzo todos los días cómo pasar la mazmorra y nos quejamos de qué colega vuelve a ganar dinero en secreto. Lo más sorprendente es que durante la última formación de equipos de la empresa, el jefe sugirió que todos formaran un equipo para jugar este juego, diciendo "cultivar la química del equipo". Como resultado, pasamos toda la tarde hackeándonos unos a otros en el juego, y Lao Wang incluso fue reconocido como su padre en el acto por "Dieciocho Dragon Subduing Palms" del jefe 😂
Para ser honesto, el juego "Rampage Heroes" es un poco feo y la jugabilidad es un poco estúpida, pero tiene una especie de magia que te permite volver a ser golpeado en el juego después de haber sido golpeado en la realidad, y luego continuar moviendo ladrillos con una sonrisa. Especialmente cuando descubres que tu jefe también está siendo abusado, esa sensación de equilibrio que te dice: "Eres como yo" es simplemente más curativo que pagar un salario.
Olvídalo, mi jefe acaba de enviar un mensaje diciendo que tendrá una reunión con proveedores por la tarde. Voy a desafiar al NPC que me venció ocho veces mientras estaba fuera. No es fácil pescar, pero mientras "Rampage Heroes" esté conmigo, todavía puedo tomar esta clase por otros quinientos años💪