Así que ahora tengo especial miedo del juego de "pescar durante dos horas en el trabajo y luego ponerme al día después del trabajo", y realmente no puedo permitirme el lujo de lastimarme. Pero recientemente, un amigo me compró un juego llamado "Six Realms Summoner". Al principio no tenía grandes esperanzas, pero después de jugarlo durante dos días, fue realmente divertido. 🙏
En primer lugar, este juego es un juego inactivo. Como ustedes saben, es el tipo de entorno en el que te desconectas y sigues luchando contra monstruos y mejorando. Lo pido antes de salir por la mañana y recojo la comida cuando vuelvo por la noche. No he dejado ninguna experiencia ni equipo atrás. Está hecho a medida para animales sociales como nosotros. Saca tu teléfono móvil durante la pausa del almuerzo, que solo te llevará unos minutos sin retrasar el sueño. 🛌
Hablemos del estilo de pintura. Este juego es de estilo chino y las hadas que contiene son caras conocidas, como Sun Wukong, Daji y Yang Jian. Cuando era niño, leí en vano la lista de dioses de Viaje al Oeste. Ahora puedo convocarlos directamente para pelear, lo cual es bastante conmovedor. Aunque es un juego inactivo, los efectos especiales de las habilidades no son confusos y se ve muy bien. Es mucho mejor que algunos juegos de navegador modificados. 🎮
Lo que más me satisface es que no te obliga a jugar duro ni a preocuparte. Ahora que lo he jugado, solo me lleva media hora completar las tareas diarias y las recompensas son suficientes. Si quieres aparecer en el ranking, finge que no lo dije, pero para los trabajadores de oficina como nosotros que solo queremos divertirnos, es realmente fácil. Recuerdo jugar juegos en el pasado, quedarme despierto hasta tarde en la noche jugando mazmorras y tener sueño en el trabajo al día siguiente. ¿En qué estás pensando ahora? 🤔
De todos modos, ahora considero "Summoner of the Six Realms" como un programa regular durante mi viaje en metro y durante mi pausa para el almuerzo. De vez en cuando trabajo horas extras hasta el punto de vomitar sangre, y cuando enciendo mi teléfono y veo a las hadas engendrando monstruos automáticamente, me siento más tranquilo. Si también eres el tipo de amigo que quiere jugar algunos juegos pero no tiene mucho tiempo, puedes intentarlo. De todos modos, no consume mucha memoria ni energía. 💼
Finalmente, espero que este juego no tenga actividades en línea forzadas en actualizaciones posteriores; de lo contrario, yo, un trabajador migrante, perderé otra fuente de felicidad. Eso es todo por ahora, ¡voy a recoger las verduras! 🚇