图片
Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego de supervivencia de pelear y matar, pero después de experimentarlo, sentí como si estuviera llevando lentamente una pequeña vida en una isla desierta ~ Simplemente recogía ramas y frutas todos los días, como jugar una versión al aire libre de Jiajiajiu🍃 Los personajes también son suaves y tiernos, incluso los pequeños murciélagos son redondos y redondos, ¡y no puedo soportar usar un palo grande para golpearlos!
¡Hay tantas cosas lindas actualizadas recientemente! Puedes usar calabazas para hacer dulces. Puedes hacer caramelos todos los días para conseguir puntos. Si no puedes meterlo en tu mochila, ve a buscar la bolsa de calabaza. Es tan consciente ampliar permanentemente la capacidad. También hay pequeños accesorios como escobas de bruja. Cuando los montas, parece como si toda la isla se hubiera convertido en un mundo de cuento de hadas jaja~
Los dos personajes nuevos que más me llamaron la atención son el hermano hombre lobo y la hermana del tarot. Aunque sus nombres suenan geniales, ¡las pinturas de pie son realmente lindas! Cuando se desencadenó su trama de aventuras, secretamente tomé muchas capturas de pantalla. Sentí como si hubiera hecho nuevos amigos en la isla✨
Soy el tipo de persona discapacitada, pero este juego no requiere mucho esfuerzo. Sólo necesito descubrir lentamente cómo sobrevivir. Si tiene suerte, podrá escapar sin problemas y recibir la recompensa será tan feliz como ganar la lotería. Me conecto a Internet todos los días para hacer dulces de calabaza y mirar animales pequeños, y me siento curado inexplicablemente... De verdad, mi estado de ánimo mejorará después de jugar, como levantar una isla en las nubes 🏝️
Hermanas, si les gusta una sensación más relajada de crecer, ¡pueden intentarlo! No es ese tipo de juego del hígado, es más bien un pequeño jardín electrónico que te acompaña a vivir tu vida🌷 Llevo una semana fichando y tengo que hacer un dulce de calabaza todos los días para sentirme a gusto, jeje~