Recientemente navegué por el foro y vi a mucha gente quejándose del juego adaptado de cierta IP de anime por "arruinar el trabajo original", como "un juego web de stand-up", "los actores de doblaje no son los originales", "la trama ha cambiado tanto que ni siquiera mi propia madre lo reconoce"... ¡mi presión arterial subió cuando lo vi, hermanos! ! Como viejo otaku que ha pasado veinte años persiguiendo fans y gastado innumerables dólares de criptón, conozco muy bien este dolor😭 Algunas obras son claramente obras originales de dioses, pero como resultado, incluso los personajes de los juegos adaptados parecen como si hubieran sido pintados sobre sus propios pies. Cambiar de actor de doblaje es como cambiar la voz de una esposa. ¿Quién puede soportar esto? !
Pero el juego del que quiero hablar hoy, "Endless Adventure", aunque no es una adaptación de una IP de anime, me ha hecho encontrar el mismo entusiasmo que solía seguir 🔥 Al principio, me atrajo la broma del "respaldo de Wang Jingze", y pensé que el oficial de este juego debía conocerlo demasiado bien. La ley de la verdadera fragancia nunca pasará de moda ¡jajaja! Como resultado, tan pronto como entré al juego, querida, ¡esta pintura vertical y este estilo artístico se basan completamente en mi estética bidimensional! ! Las pinturas verticales de cada profesión son atrevidas y hermosas, y el estilo oscuro de la pintura tiene un sentimiento de clase media, como si fuera cortado directamente del nuevo OP ✨ Especialmente la chica maga, con cabello blanco y ojos morados, y el efecto de luz en el personal, yo directamente la seguridad social... Oh no, simplemente me enamoré de ella🥰
Aunque este juego no es una adaptación de una gran propiedad intelectual, como otaku veterano, siento que es más concienzudo que muchos juegos de "intercambio de aspectos" con nombres de propiedad intelectual. En términos de trama, aunque no hay una obra original que restaurar, el sentido real de la aventura de "conquistar las fuerzas oscuras" me hace soñar con la ruta de "Los siete pecados capitales" o "Black Clover", ¡y la segunda alma está ardiendo! ! Además, el modo de juego de ubicación es realmente adecuado para una persona perezosa como yo que cuelga mientras mira un programa. Cuando estoy pescando en el trabajo, hago clic dos veces para ver qué equipo han explotado mis aventureros. ¿No es esto más cómodo que esas “restauraciones completas” que te obligan a actualizar manualmente la copia? 😏
Hablemos del sistema de combate. Sé que a muchos hermanos les importa esto, pero para una casa como yo, que solo se preocupa por el estilo y la trama, ¡poder luchar automáticamente y ver los efectos especiales de las habilidades es suficiente! Después de todo, incluso puedo alcanzar el máximo en "Fate/Grand Order" confiando en el poder del amor. Este juego tiene un alto grado de libertad en las combinaciones de habilidades. Sólo investigar las combinaciones ya es muy divertido, ¡vale! ! Además, la pantalla se ha reiniciado oficialmente. La luz, las sombras y los efectos especiales son tan exquisitos que puedes tomar una captura de pantalla y usarla como fondo de pantalla. ¡Solo concéntrate en este arte y quedaré impresionado! !
Finalmente, volvamos al tema de la adaptación de la propiedad intelectual del anime a los juegos. Creo que la verdadera restauración no es sólo ponerle nombres y personajes, sino hacer que la gente sienta el núcleo y la atmósfera de la obra original. Aunque "Endless Adventure" no adapta ningún anime, me permite encontrar la inmersión de "viajar a otro mundo" en mi segunda dimensión: elige cualquiera de las seis profesiones, eres el aventurero de este mundo y derrota a las fuerzas oscuras solo. ¿No está esto más en línea con el espíritu del original que esos juegos IP adaptados a "simuladores de amor para dibujar cartas"? 😂
En resumen, si estás harto de esas adaptaciones de IP que arruinan el trabajo original, o simplemente te gustan las pinturas verticales atractivas y las pinturas de estilo oscuro, realmente puedes probar "Endless Adventure". A lo que prestamos atención en la segunda dimensión es a una "conexión visual". ¡Para mí, este juego ha cambiado de "pruébalo" a "realmente bueno y permanente"! ! 🌟
(En voz baja: si algún día este juego puede vincularse a algún tipo de serie de televisión, ¡¡me largaré en el acto!!)