图片
Primero digámonos un poco. Llevo muchos años jugando solo, ¿qué quieres hacer? La imagen muestra a una persona silenciosamente inmersa en el mundo. No hay una lista de clasificación que te lo recuerde, ni una cuenta regresiva de eventos, ni un grupo de gremio que te llame para unirte al grupo en línea. Puedo pausar el juego a las tres de la mañana para tomar un vaso de agua y luego regresar y continuar en cuclillas detrás del búnker, pensando si mi proyectil debería impactar en la pista o en la torreta. Esa sensación de control y calma es algo que muchas de las llamadas obras maestras actuales no pueden proporcionar.
Pero puedo decir honestamente que el juego "Armored Frontline", al menos en la categoría de "disparos con vehículos", me dio una sensación de solidez que sólo existía en la era independiente. Los coches son coches y las armas son armas. No hay habilidades ARPG sofisticadas en todas partes, ni te verás obligado a recargar para desbloquear VIP en los primeros diez minutos. La vibración de las orugas que recorren la carretera cuando se conduce el tanque, el ritmo de la recarga de los proyectiles de artillería y la apertura y cierre del campo de visión en la mira, la sensación es básicamente genuina y tiene el sabor de un juego de guerra de la vieja escuela.
Por supuesto, un juego en línea es un juego en línea e inevitablemente tiene temporadas, cadenas de tareas y diversas actividades en línea. No lo lavo. Pero lo interesante es que el equipo de producción puede saber que los jugadores tienen miedo de ser engañados por los juegos de Krypton Gold. El legendario tanque T84 que aparece en esta nueva versión en realidad no es el tipo de juguete para ricos que acumula valores sin pensar. Tiene una habilidad activa "Sistema de defensa de posición". Para decirlo sin rodeos, te hace más estable cuando te pones en cuclillas en un foso. Depende de la armadura y el daño para sobrevivir, en lugar de depender de volar y correr por el mapa. El auto T84 me parece más una "torreta de gran potencia de fuego", lo cual es adecuado para jugadores veteranos como yo a quienes no les gusta perder el tiempo y les gusta jugar de manera constante y encontrar oportunidades para causar daño.
Si quieres decir que no tiene ningún punto de oro kriptón, estás mintiendo. Pero su modelo de pago actual parece unir "volverse más fuerte" y "tecnología", y no existirá tal cosa como cobrar 100.000 yuanes para acabar con todo el juego de una sola vez. Al menos un kryptoniano cero como yo todavía puede ser valioso en el campo de batalla comprando piezas para mejorar la armadura y acumulando autos lentamente. Esto es mucho mejor que mucha basura en el mercado que dice: "Si no recargas, serás mi experiencia de juego".
Después de todo, sigo pensando que los juegos independientes son la verdadera utopía para los jugadores. Pero si de vez en cuando quieres experimentar la emoción de una batalla de ingenio y coraje con personas reales, pero no quieres que te obliguen a conectarte en línea en el trabajo, puedes probar la versión actual de "Armored Frontline", especialmente después de la incorporación del T84. No es perfecto y todavía hay margen de optimización en la sensación de apertura de la caja y el equilibrio numérico de los módulos de armadura, pero al menos respeta mi tiempo y mis habilidades.
Continuaré regresando a mi pozo para un jugador para minar, reparar barcos y conducir Gundam, pero tal vez al final de cada temporada, volveré al frente para disparar dos cañones. Si no fuera por otra cosa, sólo por la estimulante sensación de "Me agacho en el foso durante diez segundos y puedo decidir el mundo de un solo golpe". Vale la pena quedarse y echarle un vistazo a este juego por el momento. 😌