图片
Primero digámonos un poco. Llevo muchos años jugando solo, ¿qué quieres hacer? La imagen muestra a una persona silenciosamente inmersa en el mundo. No hay una lista de clasificación que te lo recuerde, ni una cuenta regresiva de eventos, ni un grupo de gremio que te llame para unirte al grupo en línea. Puedo pausar el juego a las tres de la mañana para tomar un vaso de agua y luego regresar y continuar en cuclillas detrás del búnker, pensando si mi proyectil debería impactar en la pista o en la torreta. Esa sensación de control y calma es algo que muchas de las llamadas obras maestras actuales no pueden proporcionar.
Pero puedo decir honestamente que el juego "Armored Frontline", al menos en la categoría de "disparos con vehículos", me dio una sensación de solidez que sólo existía en la era independiente. Los coches son coches y las armas son armas. No hay habilidades ARPG sofisticadas en todas partes, ni te verás obligado a recargar para desbloquear VIP en los primeros diez minutos. La vibración de las orugas que recorren la carretera cuando se conduce el tanque, el ritmo de la recarga de los proyectiles de artillería y la apertura y cierre del campo de visión en la mira, la sensación es básicamente genuina y tiene el sabor de un juego de guerra de la vieja escuela.