Encontré este pequeño juego hoy mientras deambulaba por la tienda de aplicaciones. El nombre es tan lindo. Se llama "Train World Tour". Hice clic en él y eché un vistazo. ¡Dios mío, es totalmente mi taza de té! Aunque la introducción parece muy seria y hay pérdidas económicas, ¡en realidad es muy relajante jugar!
Al principio tendrás una pequeña estación de tren, rodeada de campos y pequeñas casas con un estilo especialmente fresco. Es verde y te hace sentir bien ~ Entonces lo que tienes que hacer es tomar pedidos y entregar diversos productos de una estación a otra. Hay cajas de frutas, paquetes de materiales de construcción y lindas cajas de muñecas (supongo que jaja). De todos modos, son fotos redondas y se ven suaves🥰
Lo que más me gusta es la parte de conducir el tren. En realidad, no tengo que controlar la velocidad yo mismo. Solo miro el tren correr sobre las vías, pasando por colinas y puentes, con pequeños árboles y flores meciéndose a su lado. Realmente se siente como si “el mundo se hubiera desacelerado”. Y cada vez que llegues a una estación, se iluminará el pequeño ícono de esa estación, como si te saludara, ¡súper lindo!
¡También puedes mejorar las locomotoras del juego, incluidas las rosas! ¡Hay uno azul claro! También tiene ojitos, jaja, cada tren es tan lindo como una pequeña mascota. Guardé monedas de oro durante mucho tiempo y finalmente compré una locomotora con colores fresa y crema. Realmente siento una sensación de logro ~
Luego desbloquea lentamente nuevas rutas. Cada zona tiene un color y estilo arquitectónico diferente. Aunque es 2D, los detalles están realmente cuidados. Al verlos animarse poco a poco, se siente como si dirigiera un mundo pequeño usted solo. Este tipo de juego que requiere tiempo, no tiene presión y no tiene tiempo para ponerse al día, es realmente adecuado para jugar acostado después del trabajo.
Oh, sí, este juego se puede descargar gratis y no hay anuncios forzados, ¡lo cual es un buen punto! Cuando te canses de jugar, déjalo. El tren funcionará solo, la pantalla se moverá sola y la luz del sol será cálida, lo cual es muy curativo. En fin, se lo regalé a mi compañera de piso, y a ella también le fascinó el tren jajaja
Si también te gustan los juegos de ritmo lento como cultivar y criar mascotas, realmente puedes probar este "Train World Tour" ~ ¡Seamos juntos un pequeño conductor de tren feliz! 🚃💕