图片
Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego curativo de levantar nieve, pero cuando hice clic en él... emmmm, parecía diferente de lo que imaginaba 😂
¡Pero! ¡pero! Como jugador casual que generalmente solo juega a disfrazarse y a cultivar, ¡me fascinó esta imagen oscura de estilo chino! Ese sistema de espada voladora es realmente asombroso, ¿no? ! Aunque a menudo el jefe me empujaba al suelo y me frotaba cuando usaba mi mano, todavía no podía evitar querer intentarlo de nuevo porque ¡era genial! !
Y sabes, este estilo oscuro en realidad tiene un poco de estética china. La imagen de la nieve cayendo y la atmósfera, creo que me molesta más que algunos juegos rosados ​​y tiernos. Aunque la trama es un poco oscura, como chica a la que le encanta leer historias, ¡tengo muchas ganas de saber la verdad detrás de Nuan Xue!
Pero, para ser honesto, los requisitos operativos de la plataforma móvil 5.0 me preocupan un poco sobre si mi pequeño teléfono móvil se puede llevar consigo... ¡Pero para poder jugar a esto, decidí borrar la memoria! Después de todo, esto es gratis, así que si no lo juegas, ¡es inútil!
¿Hay alguna hermana discapacitada como yo pero que quiera intentarlo? Podemos discutir cómo evitar habilidades juntos, o... podemos ser torturados por el jefe juntos y luego consolarnos mutuamente (no)
Finalmente, aunque normalmente me gusta el estilo lindo, tocar este tipo de estilo oscuro de vez en cuando puede aliviar mi estrés inesperadamente. ¡Y la sensación de espadas voladoras es realmente adictiva! ! Espero que para entonces el terminal móvil tenga un modo sencillo que nos cuide a los jugadores ocasionales ~