Para ser honesto, solo planeaba jugar un nivel antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, ya estaba oscuro... Me quedé despierto toda la noche otra vez. Realmente soy una mujer pecadora. 😪
Pero este juego es realmente venenoso. Es el tipo de veneno que "juega un nivel más y luego se queda dormido" y luego circula hasta el amanecer. Cada pequeña habitación secreta está hecha de manera muy exquisita, y la imagen es tan onírica que no parece un juego de rompecabezas, sino más bien como visitar una pequeña habitación maravillosa tras otra. También me gusta mucho el diseño del portal. Cada vez que resuelvo el rompecabezas y salgo a la luz, siento una sensación de anticipación de "Guau, voy al otro mundo". 🧩
Lo que más me irrita es que su ritmo es muy cómodo. A diferencia de algunos juegos de rompecabezas que te apresuran a ponerte al día, cada rompecabezas espera silenciosamente a que descubras su temperamento. Es simplemente perfecto para jugar hasta altas horas de la noche. Solo hay la luz de la pantalla y el leve sonido de fondo del juego en la habitación, y toda la persona está inmersa en él.
Algunos de los acertijos realmente me hicieron abrazar mi almohada y pensar en ellos durante mucho tiempo, con mi papel de boceto todavía extendido sobre el teclado, jajaja. Pero en el momento en que lo resolví, sentí una sensación de logro y mi somnolencia desapareció. Me gusta especialmente el mecanismo del reloj y el invernadero de plantas en la parte trasera. Hay tantos detalles que parece que estás compitiendo con el diseñador desde la distancia. 🌿
De todos modos, si también te gusta usar tu cerebro tranquilamente por la noche, puedes probar este juego. Es indignante que sea gratis y que los desarrolladores parezcan estar haciendo obras de caridad... (susurro, ya estoy esperando con ansias la secuela)
Bueno, ya casi amanece, voy a recuperar el sueño. Buenas noches (¿buenos días?) a este mundo. 🦉✨