图片
Me desplacé por los foros y todos estaban llenos de publicaciones románticas, lo que me hizo quedarme dormido. Permítanme ser honesto, recomendar algo bueno que acabo de descubrir y mirar los números.
No te dejes engañar por el nombre tonto, esto es realmente bueno. ¿Qué tan simples son las reglas? Los mismos números se pueden eliminar juntos, o la suma de dos números es igual a 10. Sólo estos dos elementos desaparecieron. Pero el ritmo al tocarlo, vaya, no podía parar en absoluto. Lo jugué anoche desde las 11 hasta las 2 de la madrugada y casi perforo la pantalla de mi teléfono móvil.
Hablando de eso, hoy en día es muy difícil encontrar un juego puro. Eche un vistazo a los llamados "juegos independientes" que existen actualmente en el mercado. Cuando ingreses, recibirás un gran paquete de regalo por tu primer depósito y luego recibirás fuerza física al iniciar sesión. Después de jugar durante diez minutos, comenzarás a quedarte atascado en el nivel y tendrás que ganar dinero antes de poder continuar. ¿Asqueroso o no?
Este juego es mucho más limpio. Se puede descargar gratis y no tiene opciones de compra dentro de la aplicación. Puedes jugarlo todo el tiempo que quieras. La interfaz es limpia y refrescante, y los cuadrados son de colores dulces, lo que lo hace cómodo a la vista. A diferencia de algunos juegos, la pantalla está llena de puntos rojos cuando ingresas, y puedes obtener recompensas aquí y abrir cofres del tesoro allí, lo cual es muy molesto.
Para ser honesto, creo que esto se llama juego. No agregues todas las comodidades, solo haz que el juego sea sólido. ¿Qué tan magnífica dirías que es la imagen? No. ¿Qué tan conmovedora es la trama? Quiero ver qué tipo de trama quiero. Pero es algo tan simple y puro que hace que la gente se calme y juegue.
En comparación con esos juegos en línea, debes completar tareas, jugar mazmorras y participar en actividades del gremio todos los días. Es como trabajar. Si no vas, no podrás hacerlo. Si te quedas atrás, no podrás alcanzar al gran ejército. Este número es diferente cuando lo miras continuamente. Puedes recogerlo y dejarlo en cualquier momento. Puedes jugar tantas horas como quieras. Si no quieres jugar, puedes simplemente desactivarlo. No hay ninguna presión.
Pensé, esta es el alma de los juegos independientes. No hay necesidad de considerar el progreso de otras personas, no hay necesidad de preocuparse por las clasificaciones de poder de combate, simplemente disfruta de la diversión del juego en sí. Cada vez hay menos juegos como este y todos los desarrolladores buscan ganar dinero.
Anoté este Nanjing Moxie Network Technology Co., Ltd. Es una persona sensata que puede hacer un juego tan concienzudo. Aunque el juego es un poco simple, la gente al menos sabe cómo hacerlo: hacer que la jugabilidad sea buena y dejar que los jugadores se diviertan. Éste es el camino correcto.
Bien, no más quejas, tengo que jugar algunos juegos más. Acabo de descubrir una nueva rutina. Los dos números suman 10 y se pueden eliminar. Esta regla está diseñada de manera muy inteligente. Si tienes tiempo, pruébalo. Te garantizo que experimentarás lo relajante y agradable que es una experiencia de juego. No es fácil encontrar un juego tan puro y libre de contaminación hoy en día, así que juégalo y disfrútalo. 😎