Cuando estaba en la escuela, jugaba al juego de los Tres Reinos toda la noche y me sentaba en el calabozo por miedo a quedarme atrás de los demás. ¿Ahora? Ni siquiera me molesto en encender la televisión cuando vuelvo de trabajar horas extras, y mucho menos el modo de equipo del juego de PC. Los juegos móviles también tienen que ver con el simulador Liver Emperor con "tareas diarias a partir de dos horas". Me hace llorar si hablo demasiado de eso 😭
Pero éste es realmente diferente. El nombre es bastante "relajante" y realmente no toma tiempo jugarlo. En la versión Q, todos los generales de los Tres Reinos se han vuelto lindos, Lu Bu tiene una cara hermosa y Diao Chan se ha convertido en una chica suave y linda, lo que alivia el estrés con solo mirarla. La clave es que el ritmo sea lo suficientemente ligero. Puede realizar algunos clics en su tiempo libre, completar algunos niveles en el metro de cercanías y recoger la comida mientras espera la comida para llevar durante la pausa del almuerzo. No hay ninguna presión.
Simplemente me gusta porque no me hace enojar. Como trabajadores, realmente no tenemos la energía para asistir a actividades todos los días. Es agradable conectarse de vez en cuando y ver a nuestro equipo de miniguerreros saltando por diversión. El modelo de carga también es amigable, con un umbral cero para la descarga. Puedes jugar cuando quieras y no te sentirás mal si no quieres jugar.
Si hay hermanos como yo que están cansados de trabajar horas extras y quieren divertirse, realmente pueden probar este juego. De todos modos, ahora estamos jugando solo para relajarnos~✌️