De verdad, hermanos, últimamente he estado trabajando horas extras hasta el punto de dudar de mi vida. Cuando llego a casa a las diez de la noche, ni siquiera me molesto en abrir juegos del móvil y ni siquiera me atrevo a tocar los que requieren dinero. Como resultado, estaba navegando casualmente por el foro mientras estaba acostado en mi escritorio durante mi hora de almuerzo de hoy, y cuando vi el nombre "The Hostile Yerno Mobile Game Edition", pensé que era una especie de disfraz estúpido de estilo antiguo, así que hice clic en él y eché un vistazo... Oh, Dios mío, no puedo manejar esta trama.
Li Miaomiao, una chica que se decía que había sido engañada y secuestrada, regresó corriendo a un remoto pueblo de montaña el siete de julio para romper su compromiso, sólo para descubrir que su prometido había sido enterrado hace dieciocho años. ? Entonces, ¿el novio al que planea visitar es un ser humano o un fantasma? ? ? Me inspiré tanto en este escenario que ni siquiera pude quedarme dormido durante la pausa del almuerzo, así que me escondí en secreto en el salón de té y jugué dos capítulos.
¡Lo más importante es que este juego realmente no lleva tiempo! No hay ansiedad de "esperar hasta mañana cuando me quede sin energía", ni preocupación de "no tener suficiente poder de combate para limpiar la mazmorra". Simplemente tomas decisiones basándose únicamente en la trama, como leer una novela de fantasía con ilustraciones. Como jugador de tiempo fragmentado como yo, puedo completar un capítulo en el metro y ver dos finales mientras estoy en cuclillas en el foso. No me siento mal si paso al backstage cuando estoy pescando. ¡La clave es que es gratis! Los desarrolladores marcianos realmente saben cómo vencer a los trabajadores esta vez.
Ahora solo quiero preguntar, ¿alguien ha jugado atrás? ¿Quién es ese "novio"? No me importan los spoilers. Trabajé horas extras hasta las nueve y realmente no tenía el cerebro para pensar en ello detenidamente. Solo quería escuchar la respuesta e irme a dormir💤