Déjame hablar primero de la situación. Viajo de un lado a otro durante casi dos horas todos los días y me queda una hora durante la pausa del almuerzo para jugar con mi teléfono móvil. He jugado muchos juegos de Three Kingdoms antes, pero eran demasiado aburridos o demasiado aburridos, así que básicamente los abandoné. Pero Legend of Super Heroes, que acaba de ser lanzado en los últimos dos días, es inesperadamente adecuado para trabajadores de oficina como yo.
Lo mejor de este juego es que no te obliga a conectarte a un punto fijo para recolectar comida como otros SLG. Como mucho, podemos simplemente sacar nuestro teléfono móvil y hacer clic unas cuantas veces en el metro para limpiar nuestra energía y superar algunos niveles. Todo el viaje sólo dura unos diez minutos. Durante la pausa para el almuerzo, también puedes iniciar una batalla automática mientras tus colegas cocinan y observan cómo se enfrentan miles de tropas. Para ser honesto, es un gran calmante para el estrés.
La pantalla de batalla es una especie de versión horizontal retro del campo de batalla. Es bastante interesante enviar tropas y utilizar habilidades. Especialmente en el nivel de Burning Red Cliff, los efectos especiales son incluso un poco impactantes cuando la cara está borrosa. La clave es que podemos operarlo con una mano sin presión durante los desplazamientos y con la otra mano aún podemos sujetar el pasamanos, lo que lo hace muy estable. Las batallas clásicas como Changbanpo y Wuzhangyuan básicamente se pueden superar empujando el tiempo fragmentado. Hasta ahora, nunca me he encontrado con un punto en el que tenga que jugar durante dos horas seguidas.
Por supuesto, si estás libre por la noche, también hay una guerra nacional con decenas de miles de personas en el juego, que requiere participación en tiempo real. Pero hablemos de eso, ¿quién trabaja horas extras estos días y todavía tiene la energía para crear una gran escena? Normalmente uso los desplazamientos y las pausas para el almuerzo para acumular recursos lentamente y, de vez en cuando, me conecto a Internet por capricho por la noche para seguir al gran equipo, y todavía puedo pasar un buen rato. Este tipo de ritmo en el que uno mismo controla completamente el progreso es el evangelio para los perros de trabajo.
Finalmente quiero quejarme. Aunque el fabricante se llama Wanderer Network, esta vez nos entiende como trabajadores. Ha creado la versión 5.0 para optimizar la velocidad de carga. Puedes iniciar el juego en segundos incluso cuando no haya señal en el túnel del metro. Esta ola hay que elogiarla👍 De todos modos, hasta ahora no cuesta nada y estoy jugando bastante bien. Sin saberlo, se lo empujé a Cao Cao camino a salir del trabajo. Si no pueden encontrar mucho tiempo para disfrutar de los Tres Reinos todos los días, pueden probar esta ola de juego de tiempo puro fragmentado, ¡es tan delicioso!