图片
Acabo de ver a alguien hablando de este juego en la siguiente sección, y sucedió que la Copa Mundial de Reyes acababa de terminar, así que pensé en charlar sobre ello.
Para ser honesto, cuando juego a Blossoms, siempre tengo ganas de ver un juego de KPL. Al ser considerado inútil al principio, ¿no es este el escenario en el que el jungla colapsa al principio y luego pasa a ser administrador? La parte en la que el tío se ve obligado a firmar el contrato es como el juego de viento en contra en el que el oponente rápidamente roba el desarrollo después de ser eliminado.
El "maná pero no suficiente inteligencia para compensar" en este juego me recuerda a muchos jugadores profesionales en su apogeo, como aquellos veteranos cuyas operaciones no son tan llamativas pero tienen un fuerte sentido de conciencia. En el momento en que te escabulles del invernadero en el juego, equivale a que un jugador lateral mantenga la línea. No solo disgusta a la familia del tío del lado opuesto, sino que también abre espacio para tu propio desarrollo.
Pero dicho esto, el tema más candente en los deportes electrónicos móviles en este momento es el equilibrio de versiones. Si el mecanismo de habilidades y desarrollo de personajes con temática de hadas de Blossoms realmente se adapta a los deportes electrónicos en el futuro, probablemente tendremos que enfrentar el problema de cómo ajustar la "versión inmortal" en cada temporada. Por ejemplo, la configuración de "linaje residual" de la heroína es una plantilla central clásica de última etapa en MOBA. Es muy débil en la etapa inicial. Una vez formado el equipo, una persona puede dirigir todo el juego.
Los personajes fuertes en la versión siempre estarán prohibidos, pero el conjunto de personajes inútiles de contraataque es fácil de usar en una alineación específica, que es del tipo que tiene poco ritmo. Tengo un sentimiento interno cuando veo a la heroína de Blooming Flowers: sabiendo que no puede vencer a su tío de frente, elige directamente ejecutar el mapa para retrasar su desarrollo. Esto es exactamente lo mismo que la idea en los deportes electrónicos de renunciar a las batallas frontales para liderar la pista.
En una competencia reciente de juegos móviles, un equipo jugó un "flujo de operación de todo el mapa", que era similar a la ruta de escape del protagonista del juego. Debo suspirar, el pensamiento táctico es realmente universal en los juegos.
Finalmente, me gustaría decir que es muy interesante ver el juego con el ritmo de las flores en flor; no importa cuán desfavorecido esté en la etapa inicial, simplemente estabilice su mentalidad y espere la remontada. Los partidos de esta temporada me han demostrado mucha mentalidad 😂
¿Qué opinas del equilibrio de la versión actual del juego móvil? ¿Crees que algún héroe/personaje debería fortalecerse o debilitarse? Hablemos de cincuenta centavos.