图片
Permítanme comenzar diciendo que soy el tipo de simio mayor de dos espinas que "si el estilo de pintura es incorrecto, todo será en vano". Lo primero que veo cuando juego juegos móviles son los dibujos verticales y los actores de voz, el sistema de batalla y demás... siempre y cuando se pueda automatizar. Al principio, no tenía ningún interés en el tema de "Tres Reinos". Después de todo, mis impresiones eran de tipos rudos o caras grasientas de celebridades de Internet. Hasta que vi la foto oficial de "Three Kingdoms Lords" - ¡Mierda, este estilo Q-print es demasiado lindo! ! ! !
¡Simplemente giré en espiral hacia el cielo desde donde estaba! ¿Es así realmente como debería ser un juego de estrategia nacional? Cada general parece salido de una serie de televisión japonesa. Su relación cabeza-cuerpo es excelente y la combinación de colores es particularmente cómoda, especialmente esos grandes ojos llorosos. ¿Quién puede resistirlos? En ese momento pensé, no importa si este juego es divertido o no, ¡tengo que bajar y lamer la pantalla para ver esta pintura vertical!
Después de entrar, me sorprendí aún más. ¡No solo la superficie de la tarjeta era hermosa, sino que el modelado de la versión Q del villano también era súper lindo! Verlos saltar y saltar mientras marchan y pelean es como jugar la versión Q de "Zhan Shuang" (no lo es). Además, la trama de este juego no es del tipo que pueda engañarse casualmente. Cada general tiene su propia trama de vínculos. Aunque no hay doblaje de CV (después de todo, no es AVG), las líneas son muy interesantes y, junto con las diferentes expresiones de las pinturas de pie, ¡puedo imaginar directamente las voces de Hanazawa Kana y Hayami Saori! ! (Lamento la culpa del actor de doblaje)
Luego, como novato, originalmente pensé que este tipo de juego de estrategia sería muy difícil, pero descubrí que siempre que me conecte a Internet todos los días para recolectar recursos, mire los retratos de mis esposas (no) y ocasionalmente envíe tropas a luchar, es bastante feliz. Especialmente cuando dibujo una carta, cuando veo un destello de luz dorada y una nueva esposa (no) un nuevo general, ¡me siento tan feliz!
Aunque todavía no he descubierto qué es la restricción de unidades o cuál es el diseño de la ciudad, ¿qué importa? ¡Solo quiero que mis pequeñas bellezas caminen por la ciudad, hagan clic en ellas de vez en cuando y las vean guiñarme un ojo y sonreírme, vale el precio de la entrada! Jajaja.
En resumen, si también eres el tipo de persona que "simplemente hace justicia", te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a "Los señores de los tres reinos". ¡Te garantizo que experimentarás lo que significa "enamorarse de un juego por una imagen"! ! ! 🎮✨