图片
A las 3:30 de la tarde, el jefe salió a reunirse con los clientes. Pensé que finalmente podría sacar mi teléfono móvil en secreto y ponerlo en espera para recoger la comida. Como resultado, hice clic en "Twin Fantasy" y estaba a punto de recibir una ola de beneficios de diez sorteos. Miré por el rabillo del ojo: el colega más popular en el puesto de trabajo de al lado. En la pantalla había una ilustración familiar de un agente. ¡Incluso la animación del dibujo era exactamente igual a la mía!
Mis pupilas temblaron en el acto y le pregunté en voz baja: "¿Tú también juegas a esto?" Ni siquiera levantó la cabeza y dijo en voz baja: "Tonterías, este juego es gratis. Puedes recolectar recursos colgando. Ya he fumado 30 rondas durante mi pausa para el almuerzo". Buen chico, ¿resulta que solo finge trabajar horas extras todos los días? Corta el juego tan pronto como el jefe se va, es mejor pescando que yo🐟
Lo que es aún más escandaloso es que mientras charlábamos sobre qué agente sería útil, de repente una voz vino desde atrás: "¿Estás listo para esa alineación racialmente restringida?" Cuando me di la vuelta, mi jefe regresó en algún momento, con café en la mano, y la pantalla de inicio de sesión de "Twin Fantasy" resultó ser la interfaz de inicio de sesión de "Twin Fantasy"... ¡Resultó que no iba a encontrarse con el cliente en absoluto, sino que se escondía en el auto para robar cartas!
El jefe dijo: "Los beneficios de este juego son realmente geniales. Obtendrás 100 sorteos gratis cuando te conectes. Casi todos los juegos de Ten Company están disponibles, a diferencia de algunos juegos bidimensionales que te obligan a gastar dinero en fuerza física. Anoche me acosté en la cama y colgué, y me levanté esta mañana para recoger un montón de equipo. Fue más divertido que tener una reunión matutina". Después de decir eso, mostró una ola de sus raras modas frente a nosotros. La oficina se convirtió instantáneamente en una escena de intercambio de juegos, y los colegas del departamento de al lado se reunieron para mirar.
Ahora nuestro grupo de trabajo ha pasado a llamarse "Grupo de ayuda mutua de pesca Twin Fantasy". El jefe hizo un anuncio en el grupo: siempre que no se retrase la entrega, podemos colgar y jugar juntos a las mazmorras durante la pausa del almuerzo todos los días. Quien dibuje un nuevo agente debe publicar una foto en el grupo, y aquellos que no hayan publicado una foto están invitados a tomar té con leche🧋
¿Quién dijo que la alegría de trabajar como obrero es pescar a escondidas? ¡Ahora estamos pescando abiertamente, o el jefe toma la iniciativa en la pesca! Este juego es realmente descuidado. Puede obtener recompensas completas al colgar. La moderación racial requiere un poco de esfuerzo cerebral, pero no es extenuante en absoluto. La gente común también puede utilizar estrategias para contraatacar a los jefes. Lo más importante es que ya no tienes que preocuparte de que te atrapen cuando vas a trabajar, porque el propio jefe es uno de los 50 mejores criptógrafos de la zona 😂
No es fácil pescar, pero si puedo robar cartas con el jefe, ¡aún puedo permanecer en esta clase otros diez años! Finalmente, me gustaría decir algo en voz baja: si su empresa también tiene un jefe que toma la iniciativa en el juego "Twin Fantasy", recuerde mantenerse firme y dejar que él lo guíe para jugar el mejor juego, y definitivamente ganará dinero sin perder dinero.